Telma Ortiz.

En una noticia que he visto de Diario Gol dicen que la Paloma Rocasolana tiene un amigo especial irlandés al que ha conocido a traves del Gavin y que está muy ilusionada. Siento no poder traerlo, no deja copiar. os imaginais a la mare y la hija con su respectivo irlandés cada una?


Aquí teneis el enlace.

Que fuerte.
Ha llegado el aviso a Irlanda: " oportunidad de acceso a palacios reales Madrid. Mujeres Rocasolana en oferta".
 
Totalmente de acuerdo con tus comentarios, querida coti ?

La ex mujer no tiene nada que ver con la hermana de Kk. Yo era muy fan de The Corrs cuando era jovencita, me encantaba (y me siguen encantando) sus canciones. La ex junto a sus hermanos se labró una carrera musical y fueron muy conocidos. Ella tocaba el violín, cantaba... En fin, que no digo que sea mejor persona que Telmizia, pero a priori sin conocerla, me parece que las diferencias son tan obvias...


Un momento.
La ex mujer es aún su mujer.
No se han divorciado aún.
 
En una noticia que he visto de Diario Gol dicen que la Paloma Rocasolana tiene un amigo especial irlandés al que ha conocido a traves del Gavin y que está muy ilusionada. Siento no poder traerlo, no deja copiar. os imaginais a la mare y la hija con su respectivo irlandés cada una?


Aquí teneis el enlace.


Atención:
Este enlace que ha dejado @pirula esta lleno de titulares sensacionalistas.
QUIEN PUEDA que los traiga. Yo lo del copia y pega en mi actual dispositivo me resulta imposible.

Traedlo POR FAVOR.
 
voy a mirar de nuevo la foto de Telmita con el paquete de carne picada, que me parto y reparto viendo a la glamurosa pareja
 
voy a mirar de nuevo la foto de Telmita con el paquete de carne picada, que me parto y reparto viendo a la glamurosa pareja
El irlandés con el pack de cervezas( supuestamente) o colas ( no se que es peor para la coronavirus)..
En plan industrial.
Que bonitoooo es el amor.
Este hilo nos dará muchoooo juego con Doña barreños& El irlandes2008-02-22-a (1).jpg
 
Con 17 años se fueron para Madrid.
En Asturias si hicieron ballet, obviamente era a nivel infantil. Pero sí ademas yo creo que tambien iba la madre. Salió en una revista
Aprovecho tu comentario para poner de manifiesto una cosa que no tiene nada que ver con Telmizia. Me ha dado siempre muchísima rabia que desde el minuto cero se tratase a Letizia como si fuese asturiana hasta que conoció al Príncipe, siendo que en ese momento llevaba la mitad de su vida viviendo en Madrid, y, teniendo en cuenta que de los 0 a los 5 años nadie se acuerda, la mayor parte de su vida la había vivido en Madrid. Yo he vivido mucho tiempo en Asturias y también tienen ese sentimiento de "es nuestra". Ya sé que todo es por darle un glamour y una raza que nunca ha tenido, queda mejor decir que es del territorio que da nombre al título y no de un barrio más o menos cutre de Madrid (no sé si donde vivió era cutre o no). Ya me he desahogado ?
 
Queridas primas todas, mis saludos.

Ya lo dijo un colega: lo de esta mujer es Expediente X.

Me causa asombro y perplejidad el comportamiento en público de Thelma, inentendible luego de aquella demanda contra los medios que hizo años atrás.
Es una Caja de Pandora esta mujer.
Curioso proceder de quien demandaba privacidad.
Hay gente.. digamos "extraña", por ser políticamente correcta.

Mis saludos, prim@s!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
587
Back