Telma Ortiz.

Sí, kasikasi, porque además por lo que sacas en Moratalaz no compras uno en ópera ni de lejos a menos q el de Moratalaz sea un 4 dormitorios, nuevo, en urbanización con piscina, gimnasio, garaje y aún así lo q conseguirías en ópera sería un interior de dos dormitorios como mucho. No soy agente inmobiliario, pero en mis ratos libres me me to en Idealista a soñar.. ;)
El tren de vida que llevará en Ópera no lo ha soñado en toda su vida. Igual tiene hasta chófer, porque es una zona muy complicada para aparcar y muchas de las casas no tienen garaje al ser pisos antiguos. Me imagino que tendrá un ático, desde luego en un bajo no vive.
 
LTZ debe tener un apartado de su presupuesto oficial para elevar el nivel de la familia, padre, madre ,hermana y abuela..para que vistan y vivan como familiares de una reina....eso lo debe pagar el CNI, con fondos reservados, para que no salga público..y parece hasta natural...si en la zarzuelilla tienen a docenas de empleados, no les viene de unos buenos sueldos mas, sin prestación laboral más que ser "familia próxima deLTZ".
Eso que dices me pareceria muy grave.
 
20185992-7614063-image-a-203_1572016844901.jpg


Y esta foto en plena gala de los premios en Oviedo metiendole mano a la tripa del irlandés , no puede ser más ficticia y preparada, se está exhibiendo y el otro como el mono del organillero, por favor, que gentuza.(ojo, inglés/norirlandés, vayamos a liarla otra vez)

Apuesto a que esta pareja dura poquito poquito. A menos que tengan chanchullos en común en Andorra !!!!, como los que se traía con el calvito Del Burgo. Entonces es mas "business than love"
Y no nos perdamos el "careto" del presunto vividor norirlandés, ¡pues no parece que se le adeuda el sueldo!
 
Ponía demandas cuando aún vivía en Filipinas o donde fuera y no tendría ni agua corriente. En cuanto su tren de vida se disparó, ya no se queja tanto. Pobre muerta de hambre
Esta en Filipinas o donde fuera ;):) vivía no ya con agua corriente, sino con la "pulserita de está to pagao".
La macro demanda (57 medios denunciados, creo) fue un intento de censura para que no se supiera los privilegios de que disfrutaba/disfruta desde el "almudenazo", y mira, perdió la demanda (las costas, si se han pagado, vete a saber si han salido también de nuestros impuestos), pero cierto es que los periolístos entraron por el aro y se pusieron a sí mismos el punto en boca.
 
De modo que la hermanísima le ha levantado el marido a una de las Corrs? Me quedo loca. No se si se ha comentado por el foro, supongo que si, pero hace unos meses viendo un reportaje en la Sexta o Cuatro sobre los multimillonarios chinos que vienen a España a hacer inversiones, salió en unos planos aunque no la nombraran. Fue en una cena que dieron los empresarios catalanes en Barcelona a estos inversores chinos, allí estaba ella de comité de bienvenida, así que supongo que buena parte del dinerito le viene por esa vía.
 
Lo de Corinna era aún mucho ,muuucho mas grave....muchísimo....además de vivir a costar nuestra, de rehabilitarle y decorarle un palacete a un km de la vivienda oficial del rey a cargo de Patrimonio Nacional, que estaba casado,de ponerle coche oficial, de mantenerla a ella y a sus hijos,le dejaba que actuara con intermediaria en sus negocios con árabes, petróleo, trenes a la Meca, que se llevara comisiones ..(que luego ella no ha querido repartir...porque dice que es blanqueo de dinero y ella no comete esos delitos..)...
Que le den 6 o 10.000 euros al mes a la hermana, abuela, madre y padre de Letizia, por decir algo,siempre presuntamente, para que mantengan un nivel digno...no es nada comparado con los millones de la otra,con dejarle negociar con asuntos turbios de JCI.
 
20185992-7614063-image-a-203_1572016844901.jpg


Y esta foto en plena gala de los premios en Oviedo metiendole mano a la tripa del irlandés , no puede ser más ficticia y preparada, se está exhibiendo y el otro como el mono del organillero, por favor, que gentuza.(ojo, inglés/norirlandés, vayamos a liarla otra vez)

Apuesto a que esta pareja dura poquito poquito. A menos que tengan chanchullos en común en Andorra !!!!, como los que se traía con el calvito Del Burgo. Entonces es mas "business than love"

Pirula, yo creo que esta foto tiene otro sentido.

El está enseñando algo que puede ser un pasaporte o similar, o sea, que se está acreditando.
 
20185992-7614063-image-a-203_1572016844901.jpg


Y esta foto en plena gala de los premios en Oviedo metiendole mano a la tripa del irlandés , no puede ser más ficticia y preparada, se está exhibiendo y el otro como el mono del organillero, por favor, que gentuza.(ojo, inglés/norirlandés, vayamos a liarla otra vez)

Apuesto a que esta pareja dura poquito poquito. A menos que tengan chanchullos en común en Andorra !!!!, como los que se traía con el calvito Del Burgo. Entonces es mas "business than love"
Las uniones por interés suelen ser muy largas.
A este tipo le ha interesado el negocio.

Este exhibicionismo es obsceno.
 
Back