Telma Ortiz.

Como se habrá presentado? Me imagino ésto: "Jello, I am TTTTTelma, the zizter of the espanich kuin. Now I am feimuz and llu tu becoz mai zizter iz de espanich kuin.
 
El arrimado de Pelma, queda muy gracioso del brazo de Culometa. Vaya tipo. Se ha presentado. El solito entrega su radiografía.
Dos días de novio y mira como quiere meterse.
Este ya ha cenado en Zarzuelilla. Y le vuelve loco.
¿Ya se ha divorciado de su esposa?.
Buen elemento ha pillado la barreños.
¡Pero que fuerte!.

Dios los cría y el viento los amontona.
 
Realmente las tres "damas" rocachuletas no pueden ser más feas y catetas. Palometa y la Thelma como si fueran a una boda y la Z con la chaqueta por los hombros pero las tres catetillas a más no poder. Ninguna de estas mujeres incluidas las niñas lucen nada todo el dinero gastado en ellas. Vaya cutrez de gente y encima con la fijación del ballet intentando parecer cultas y refinadas.¿ Hay alguien que se crea el teatrillo?

Queen Leti, al lado de la madre y de la hermana con esos looks, es el paradigma de la elegancia.

(Por cierto, vaya orejones se gasta la prima Amanda, los ha heredado de la madre por lo que se ve).
 
Realmente las tres "damas" rocachuletas no pueden ser más feas y catetas. Palometa y la Thelma como si fueran a una boda y la Z con la chaqueta por los hombros pero las tres catetillas a más no poder. Ninguna de estas mujeres incluidas las niñas lucen nada todo el dinero gastado en ellas. Vaya cutrez de gente y encima con la fijación del ballet intentando parecer cultas y refinadas.¿ Hay alguien que se crea el teatrillo?

No se desprenden del pelo de la dehesa por mucho miles de eros que se echen encima, las Orticias Rocasolanas, adultas y menores, son todas horteras vulgares y ahora noveau riche que es ya para partirse. El irlandés tiene una jeta que da miedo, ningún señor madurito decente se emparejaría con esa Telmizia con pinta de sucia, turbia y desagradable.
 
telma-ortiz-hola-z.jpg

https://www.hola.com/actualidad/20191017151840/telma-ortiz-oficializa-robert-gavin-bonnar/
 
Ayer vi la revista y el señor me pareció un horror desaliñado con una baraba mal cuidada,me gustó cero.
La prometida igual por mucho que se haga tiene aspecto espeso.
Ninguno me gusto nada ,respiran vulgaridad por mucho que quieran aparentar.
Se nota a la legua que quieren ser de la jet
 
Back