Telma Ortiz.

Que alguien me explique como una liberada sindical puede tener un loft en el centro de Madrid, sin haber vendido su piso de Vicálvaro. Me imagino que la herencia de sus padres debió de ser muy grande, para que luego digan que del taxi no se puede vivir.
 
Pero...
¿Quien va a aceptar a esta petarda de Moratalaz?.
Una tía que solo va en busca de un marido con pasta.
Una tipa cursi, sin mundo, sin clase. Y además hermana de la Leti.
Se puede decir que "la aristocrática clase alta es muy cerrada". Si lo es, con las mendigas feas, incultas, ordinarias, sin conversación, sin clase, cursis, sin talento. No siempre es solo por pobres el rechazo. No. Eso es cierto. Se abren si la ocasión es interesante, gustan de ampliar círculo. A los inteligentes, guapos, buenas personas, simpáticos y agradables suelen aceptarlos.
No puedo estar más de acuerdo, Kasikasi.
Los círculos 'cerrados' de la aristocracia siempre han sido muy abiertos hacia las personas interesantes, incluso en los últimos siglos, cuando los nobles realmente eran un mundo aparte. Han dado la bienvenida a artistas y escritores sin blanca, a los estetas con genio, a los hombres de mundo, a hermosas aventureras refinadas.
Otra cosa es estar cerrado a la vulgaridad y la arrogancia de los advenedizos.
 
Que alguien me explique como una liberada sindical puede tener un loft en el centro de Madrid, sin haber vendido su piso de Vicálvaro. Me imagino que la herencia de sus padres debió de ser muy grande, para que luego digan que del taxi no se puede vivir.
El colosal braguetazo les sacó la barriga de mal año. En ese momento aparcaron las ideas republicanas y comenzaron a velar por sus intereses.
La luz que vió la protagonista del cuento les trajo los pisos, coches, colegios exclusivos, puestos de trabajo hechos a la medida de cada uno, las visitas a Varela....ergo...la vida muelle que desde entonces llevan tras llegar con una mano delante y la otra detrás.
 
Cagate lorito.
Rocachuleta NO vendió su piso de Moratalaz para comprarse el de Madrid. Que además hizo obras.
Osea,
Una mujer que no tiene para ropa y zapatos, para acudir a la pedida y se los tiene que comprar el sobrino....resulta, que a los dos días se compra un piso en el Centro de Madrid que todos sabemos los precios, se lo compra, hace obras y ni siquiera ha vendido el piso del barrio donde vivía.
Atarme esa mosca por el rabo.
 
tengo curiosidad insana por saber donde vive Telma y cole de amandita
Apuesto por: El barrio de Salamanca, la zona de Los Jerónimos, Martínez Campos, Eduardo Dato, la zona del Palacio Real y la Ópera....
De colegios... el que frecuentan sus primas. Y tener en casa una nany inglesa...ó dos ó tres...en turnos de ocho horas
Qué menos....!!!!....pues pertenecen a la Dinastia Ortiz Rocachuletas, que hoy reina en España.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back