Telma Ortiz.

Esa niña tiene padre que también dirá algo en su educación
Si pudo estar con la madre siendo como era y es tendrán ambos el mismo criterio y no tendría nada que objetar ahora por como se va educando la niña de los cartones. A upa de la pareja de turno de la madre, sentada despatarrada con los bultos en los carritos de los aeropuertos, como una gitanita , sponsoreada por quién sabe quién según las duraciones de los amigos de mami,etc,etc. Pocos problemas para él ,imagino :unsure:.
 
Gracias. Pues, el que he comentado que la pillaron besándose era este de la foto de Lecturas, el de Sitges, no? Que, por cierto, no sabía que habían convivido juntos en un piso de esta localidad. Creo recordar que fue al principio de haber aterrizado en Barcelona, que alguien le presentó un grupito de gente para que tuviera con quien hacer vida social.

El Francés delgado y alto, de éste si que no sabía nada. Y, dices que hubo un belga, también? Vaya...

Respecto a la foto de Cardelús con la niña bajando del coche, sabiendo que estaba casado, da un poco de cosa... Más que nada por la mujer...

Y, lo que me resulta gracioso es el detalle de cómo coloca las manos al besar el chico. Un poco torpe, por haber besado a tantos hombres.

Las Rocasolanas son muy de tocar las cabezotas de sus parejas, es un gesto que a mi me parece muy feo y poco femenino. Al Calvito le daba unos sobos en la calva que daba asquete. Lety dijo que ella era muy "tocona", lo que pasa es que no llega a la cabeza de su felipón que si no ya veríamos los manoseos. Son unas ordinaras en su gestualidad, la postura de sus piernas y pies a nada que se despisten, los manoteos, el sobar a la gente, tocarse el pelo, todo es muy ordinario.
 
Bueno, vale , ya, yo también, lo que he querido es que la niña no solo tiene esa visión.

Yo lo que veo es que si tienes un hijo/a tienes que mantener una estabilidad y apartar a tu niño o niña de tus líos sexuales. Que tu quieres mantener muchas relaciones?, pues muy bien, pero no involucres a la niña, no metas a las parejas en su vida , dale un mínimo de normas éticas y sentido de familia. Me parece vergonzoso lo de Telmita.
 
Si estás alojada en un Hotel en una buena habitación con una hermosa cama, ¿has de ir a la piscina a echarte encima del tipo dando la nota? Te bajas a la piscina con todo hecho ya,vamos, digo yo...
Claro! y justo había un fotógrafo sacándoles las fotos y ellos ni se daban cuenta!:rolleyes: ? .La idea de posar estando ella adormilada, ronroneando encima del pelado y con el pulgar en la boca es tan tierna y a la vez taan erotizante que me pregunto a quién se le ocurrió ? Es una melange de merengue con chorizo :ROFLMAO: :wtf::wacky:
 
Yo lo que veo es que si tienes un hijo/a tienes que mantener una estabilidad y apartar a tu niño o niña de tus líos sexuales. Que tu quieres mantener muchas relaciones?, pues muy bien, pero no involucres a la niña, no metas a las parejas en su vida , dale un mínimo de normas éticas y sentido de familia. Me parece vergonzoso lo de Telmita.
Otra vez, a ver, si yo estoy de acuerdo con vosotras en todo lo que apuntáis, lo que digo es que además tiene un padre que seguro que no lleva esa vida , no solo ve eso, tiene una visión más amplia.
 
Yo lo que veo es que si tienes un hijo/a tienes que mantener una estabilidad y apartar a tu niño o niña de tus líos sexuales. Que tu quieres mantener muchas relaciones?, pues muy bien, pero no involucres a la niña, no metas a las parejas en su vida , dale un mínimo de normas éticas y sentido de familia. Me parece vergonzoso lo de Telmita.

Y de qué hemos de deducir que la niña los conoce como parejas de su madre? La niña sale cuando va con el jefe en el coche, pero eso no es ver un lío sexual, eso es un compañero de mamá. No creo que se dedicaran a los arrumacos cuando la niña mirara. Y los demás? Cuando se tumba encima de él no está la niña cerca, cuando sale con el belga, francés o lo que sea no se ve a la niña cerca. De verdad que no entiendo dónde está la niña viviendo líos sexuales.

Su madre ha tenido más de tres parejas, que ya sé que eso es muy de put* para muchas, a mí me parece menos grave, sobre todo habiendo sido sucesivas, pero por lo que se ve no las ha metido en casa estando la pequeña.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back