Telma Ortiz.

Perdón por el off topic, pero tiene guasa que incluso pretendieran en un momento determinado vendernos la idea de que estas niñas eran promesas del ballet pero que prefirieron explotar sus talentos intelectuales :ROFLMAO: Son de lo más descoordinado que pueda llegar a verse. Todo son movimientos y poses extraños.
 
Alucino que esta chica gestiono tan mal su embarazo y vida en general; .. llega a casarse aunque fuera por el rito del Hola, y al regresar a Madrid dar una exclusiva peinada y bien vestida diciendo lo ilusionada que estaba con su matrimonio y embarazo , y la historia hubiera sido otra.
En vez se escondio y desquicio a partes iguales.
El padre de Amanda se libro de buena, aunque creo que estaba tan chaveta como ella..parece ser su especialidad, tipos raros.
 
yo es que aun no entiendo que hacmos hablando de esta chica en este foro, la verdad. que su hermana es la mujer de, y me da lo mismo que sea la del sexto. ella ni ha pertenecido ni pertenece, a no ser claro que la vayan a otorgar un titulo y asi representar
 
yo es que aun no entiendo que hacmos hablando de esta chica en este foro, la verdad. que su hermana es la mujer de, y me da lo mismo que sea la del sexto. ella ni ha pertenecido ni pertenece, a no ser claro que la vayan a otorgar un titulo y asi representar
Es lo mismo que hablar de Pippa, hermana de Kate.
Piensoo que en cierto modo vive de nuestros impuestos.
 
telma-ortiz_29fdeec2_1200x800.jpg
044nac10fot1_10354608_20190809232332.jpg
3RHtwvSWxm3oVDWjHCLFd3.jpg
telma-ortiz-manuel-valls-gtres_15_630x420.jpeg


¡No estaba al tanto del último romance de la hermanizia!
cZfrkq4SzizUsrVtToq3v6.jpg

Aquí con la ex esposa, la violinista Sharon Corr.
Disculpas si repito la info, he buscado en varias páginas de este post y no logro encontrar las imagenes.
El tal Gavin debería andar siempre como los egipcios de perfil, por que de frente pierde mucho. Desde luego la ex mujer es como varios millones de veces mejor que la susodicha.
 
El tal Gavin debería andar siempre como los egipcios de perfil, por que de frente pierde mucho. Desde luego la ex mujer es como varios millones de veces mejor que la susodicha.

Tienes razón, yo lo veo así de frente y se me representa en el sofá de su casa en calzoncillos, con una lata de guiness en la mano y eructando. Claro que la Telmita no es la quintaesencia de la finura, la verdad sea dicha.
 
A todo esto quien es el padre de Amanda que ya se me ha olvidado?

Martín Llop. El voluntario que estaba con ella en una Ong en Filipinas.

Luego, nacida Amanda, vinieron un chico con el que iba en pandilla en Barcelona, con el que también salió besándose y cuyo nombre nunca se supo, el compañero de trabajo casado en el Ayuntamiento, Marc y Del Burgo en el 2012, un señor con cara de buen mozo, cuyo nombre tampoco se supo, y ahora el Irlandés. Esto que haya constancia gráfica....
 
Martín Llop. El voluntario que estaba con ella en una Ong en Filipinas.

Luego, nacida Amanda, vinieron un chico con el que iba en pandilla en Barcelona, con el que también salió besándose y cuyo nombre nunca se supo, el compañero de trabajo casado en el Ayuntamiento, Marc y Del Burgo en el 2012, un señor con cara de buen mozo, cuyo nombre tampoco se supo, y ahora el Irlandés. Esto que haya constancia gráfica....

También anduvo con un chico muy alto, larguirucho, creo que belga o francés. No se si lo incluyes en la lista. Creo que era este:

francis.jpg


1464342132-telma12.jpg


Francis Coteur, creo que se llamaba.

Aquí con Cardelús, el casado del ayuntamiento (si habéis puesto la foto anteriormente pido disculpas)

1464342142-telma14.jpg


Y aquí con del Burgo. Acabo de encontrar esta foto que nunca había visto:

telma-ortiz-jaime-del-burgo-ponen-punto-final-sus-cuatro-anos-matrimonio-1467633479173.jpg


La foto es de este artículo:

https://www.elperiodico.com/es/gent...z-jaime-burgo-divorcian-mutuo-acuerdo-5246181

Por ahí entre medias anduvo con este otro chico que no es el belga, pero se le da un aire...

telma_angel_marquez_2.jpg


LV_20110615_LV_FOTOS_D_54170121441-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


"El nuevo amor de Telma Ortiz es el tema central de la portada de Lecturas . La hermana de la princesa de Asturias comparte desde hace algún tiempo un piso en la localidad catalana de Sitges con un empresario, según informa la publicación que ilustra el tema con un apasionado beso de ambos."

https://www.lavanguardia.com/gente/...vo-amor-de-telma-ortiz-en-la-prensa-rosa.html
 
Ahora que parece que Telma va a trasladarse a Madrid,¿crearán otro puesto nuevo para ella?. Recordemos que cuando entró a trabajar en Barcelona fue con un puesto nuevo que no existía que crearon para ella.
¿En Madrid será igual?. ESERP que es la escuela donde trabaja ella como directora de relaciones internacionales, tiene sede en Madrid. ¿Le darán un puesto equivalente?.
 
Ahora que parece que Telma va a trasladarse a Madrid,¿crearán otro puesto nuevo para ella?. Recordemos que cuando entró a trabajar en Barcelona fue con un puesto nuevo que no existía que crearon para ella.
¿En Madrid será igual?. ESERP que es la escuela donde trabaja ella como directora de relaciones internacionales, tiene sede en Madrid. ¿Le darán un puesto equivalente?.
Va a seguir trabajando para la misma empresa,tendrá que desplaza,arse alguna vez a Barcelona o Palma.
Evidentemente la empresa no que ha puesto ningún problema.
Además la van " a ascender".
Le van a crear un puesto a medida para coordinar becas de estudio para este centro.
Por cierto ESERP tiene sede en Madrid??
 
Back