Telma Ortiz.

Yo ya ciñéndome a lo más básico, ¿qué le puede haber atraído al (supuesto) ex de la de Corrs ese espantajo de mujer escuálida por arriba, con cartucheras y patitas torcidas por abajo, el pelo hecho una maraña que recuerda a la Medusa Gorgona y con pinta de no lavarse muy a menudo, esa boca de ofidio y esa manera tan cruda de insinuarse/pegarse a cualquiera que le hace tilín? Fracamente, no lo entiendo. Si es por interés sexual hay montones de chicas mona con las que tendría posibilidades el irlandés este.
@pirula

Que eZ Ortiz Rocasolano y se dedican a eZaZ arteZzzz:D

Han hecho de eZaZ arteZzzz su profeZion permanente....

No empeZo su hermanita muuur temprano a Lis 16 añoZzz? Era una menor...

EllaZ Zon AZi... :D
 
Yo ya ciñéndome a lo más básico, ¿qué le puede haber atraído al (supuesto) ex de la de Corrs ese espantajo de mujer escuálida por arriba, con cartucheras y patitas torcidas por abajo, el pelo hecho una maraña que recuerda a la Medusa Gorgona y con pinta de no lavarse muy a menudo, esa boca de ofidio y esa manera tan cruda de insinuarse/pegarse a cualquiera que le hace tilín? Fracamente, no lo entiendo. Si es por interés sexual hay montones de chicas mona con las que tendría posibilidades el irlandés este.
Yo ya dije cuál es, en mi opinión, el encanto oculto de Letizia. Lo hago extensible a su hermana, igual de repelente.
Lamentablemente no puedo especificarlo porque fui censurado pero si sóis inteligentes se imaginarán a qué me refiero.
 
Yo ya dije cuál es, en mi opinión, el encanto oculto de Letizia. Lo hago extensible a su hermana, igual de repelente.
Lamentablemente no puedo especificarlo porque fui censurado pero si sóis inteligentes se imaginarán a qué me refiero.
Y eso se sabe hablando con ellas, mirándoles la cara.... ?????
 
Yo ya dije cuál es, en mi opinión, el encanto oculto de Letizia. Lo hago extensible a su hermana, igual de repelente.
Lamentablemente no puedo especificarlo porque fui censurado pero si sóis inteligentes se imaginarán a qué me refiero.

cualllll dilo please no entiendo tampoco el "exito" de estas dos
 
Conociendo gente que sabe del tema de primera mano :love:
No me aclaras nada. Si yo o cualquiera nos las encontramos en la calle ya sabemos el encanto oculto????
Porque hablar podemos hablar lo que queramos, ahora si esos encantos están ocultos el que llega a ellos será porque da los pasos necesarios para descubrirlos.....
 
Alguien sabe exactamente cuáles son los encantos ocultos de las hermanitas según refiere Ferdinand.

Yo no soy muy inteligente.

Me pueden responder por privado.
 
Pues a mi no sé el motivo pero me da él más mal rollo que ella. Bueno empezando porque el casado es él aunque lo de ella tampoco me parece muy ético. Pero me da que él en su muerto de hambre..q ha vivido de los contactos de su ex y ahora quiere vivir de los de ésta. Pero igual son imaginaciones mias....por lo que he leido por aquí y por allá.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back