Telma Ortiz.

una pregunta cotis: esto es lo que se llama "tensión sexual no resuelta"...o ya la habían resuelto?


Yo opino que esto es estar a dos velas e intentar tirar la caña, pero parece que no dio resultado.
La misma actitud meliflua se la vi con el doctor Valentin Fuster el cardiologo que en la grabación primero se le vio sorprendido en un primer momento y luego sumamente incomodo intento sacarsela de encima con toda educación.
 
Yo opino que esto es estar a dos velas e intentar tirar la caña, pero parece que no dio resultado.
La misma actitud meliflua se la vi con el doctor Valentin Fuster el cardiologo que en la grabación primero se le vio sorprendido en un primer momento y luego sumamente incomodo intento sacarsela de encima con toda educación.
Desconocía lo de Fuster, son muy atrevidas no se les pone nada por delante.
A está se le ha pasado el arroz y lo tiene difícil.
 
Desconocía lo de Fuster, son muy atrevidas no se les pone nada por delante.
A está se le ha pasado el arroz y lo tiene difícil.
Ocurrio cuando estaba trabajando en el Ayuntamiento y acudio a Casa Asia donde Valentin Fuster daba una charla, lego de la charla fue cuando ella se acerco el doctor toda meliflua le dijo algo y el doctor primero puso cara de sorprendido y luego le dijo algo y dejo de prestarle atención se le veia incomodo.
Buscare a ver si encuentro el video, desde entonces en google han borrado muchas cosas.
 
Ocurrio cuando estaba trabajando en el Ayuntamiento y acudio a Casa Asia donde Valentin Fuster daba una charla, lego de la charla fue cuando ella se acerco el doctor toda meliflua le dijo algo y el doctor primero puso cara de sorprendido y luego le dijo algo y dejo de prestarle atención se le veia incomodo.
Buscare a ver si encuentro el video, desde entonces en google han borrado muchas cosas.
Uy uy uy... no tenía ni idea de eso. Madre mía ... pobre señor.
 
Pero con Telma también hubo tema pero tema..Se consumó.. :sneaky:
Aquí una dulce y melosa señorita Telma muy cariñosa y caliente..y el marido mirándola con cara de..:dead::yuck::depressed:Ver el archivo adjunto 670846 Ver el archivo adjunto 670846

A saber, es todo tan retorcido (y tan hermozo) que igual el duende pagó para que les hicieran estas fotos y las publicaran, para que pareciese que a él le gusta el pimpiribimpinpín más que parabampampán. Yo de esta peña me espero ya cualquier cosa :D:D:D
 
A saber, es todo tan retorcido (y tan hermozo) que igual el duende pagó para que les hicieran estas fotos y las publicaran, para que pareciese que a él le gusta el pimpiribimpinpín más que parabampampán. Yo de esta peña me espero ya cualquier cosa :D:D:D
Pues oye es otra opción, el duende necesitaba rescindir el contrato y se agarró a la parte dos del epígrafe cinco para darle boleto a la hermana de su amorcito (y):ROFLMAO:
 
Desconocía lo de Fuster, son muy atrevidas no se les pone nada por delante.
A está se le ha pasado el arroz y lo tiene difícil.
Como aceptamos con toda naturalidad los comentarios machistas:"A está se le ha pasado el arroz y lo tiene difícil".
Pues no señor o señora, mientras estemos vivas y queramos, no se nos pasa el arroz, el problema es que cuando muchos hombres rondan los cuarenta, las quieren de veinte. Pero el arroz se pasa a hombres y mujeres.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back