Telma Ortiz.

Entre la ruptura de telma y con el duende, y lo rápido que encontró pareja con la que entra en una importante joyería y la de Feliciano y Alba Carrillo ..me tienen impactada:blackeye:
Con unas parejas tan bonitas y Unidas tan tan tan románticas..
Cupido debe haberse ido de vacaciones:LOL:
 
Se han unificado aquí los hilos del divorcio 2014 y posterior reconciliación y el del divorcio 2016 esperemos que saga final. Gracias.
 
Es obvio que ante la separación de Telma y los rumores de la extraña relación entre KK-MrBlowjobs es urgente emparejarlo nuevamente, para evitar suspicacias...(y)(y)(y)

Saludos para ti tambien!. :D:D:D
No es posible..
Telma y el duende son de canción de Rocío..."se nos rompió el amor de tanto usarlo"..
No estoy segura de como lo hacían porque a veces durmiendo en la misma ciudad lo hacían en lugares distintos...
Pero..
La pareja destilaba pasión,glamour y mucho amor..
La foto sobandole el culo" real":cool: en una hamaca en un hotel a la hermanisima es tan bonita y romantica
 
No es posible..
Telma y el duende son de canción de Rocío..."se nos rompió el amor de tanto usarlo"..
No estoy segura de como lo hacían porque a veces durmiendo en la misma ciudad lo hacían en lugares distintos...
Pero..
La pareja destilaba pasión,glamour y mucho amor..
La foto sobandole el culo" real":cool: en una hamaca en un hotel a la hermanisima es tan bonita y romantica
Es una foto muy bonita y romántica, a la par que fisna, eleguante, y distingüida.
Así son las rocasolanas, unas reales hembras.
 
Puedes decir el por qué...???
Saludos.
No se exactamente a lo que se refiriria @flip, pero yo intuyo que Blow Jobs es gay o bisexual y necesita "tapadera", la que sea. En el caso de Thelma ambos tenian "tapadera" para chanchullos, trafico de influencia y movimientos financieros de todo tipo para toda la familia Borbon-Rocasolano.

Gusto leerte, flip. Saludos.
 
Última edición:
No me parece que lo sea, aunque eso no lo sabe más que el interesado, sin embargo ese nunca fue un verdadero matrimonio. El por qué armaron este paripé sólo lo saben ellos. Era la crónica de un divorcio anunciado.

Con Nadal en la zona VIP del Godó, no faltara más, cosas de hermanisima.

Capture+_2016-08-05-21-57-25.png
 
Con eso de que le van los calvitos; Alberto (por una parte) le hubiese satisfecho en gran manera (aparte del tema money) no me la imagino de cuñada de Carolina.... Rainiero y Gracia se hubiesen muerto de risa en sus tumbas...
Ya sabes las Ortiz Rocasolano haciendo matrimonios convinados son tan finas de linajes,tan aristocráticas esas pulgas no brincan con cualquiera.
 
Puedes decir el por qué...???
Saludos.

Porque ya la tenía de mucho tiempo atrás ,un suponer...
blahblah.gif
 
Back