Telma Ortiz embarazada 😱😱😱😱

¿Pero la noticia está confirmada o es un titular que se ha sacado la revista de la manga?

Edito: Está la misma noticia en el foro de Monarquía. Quizá habría que unir los 2 hilos, ¿no?.
La eterna problemática. En mi opinión, está bien aquí en famosos, famosetes.
Telmizia y el carapan no son FR ni por asomo, no se que coxx pintan en Monarquía.
 
Muchas mujeres deciden hoy en día, por circunstancias diversas, ser madres a cierta edad y mientras ellas lo quieran y puedan, por qué no?
Ejemplos de famosas: Halle Berry con 47, Geena Davis con 48, Kelly Preston con 48.
Pri, está claro que cada una con su cuerpo puede hacer lo que le plazca, pero a partir de ciertas edades si se necesita "ayuda" externa, pues eso... La naturaleza es sabia y si por medios naturales no te quedas embarazada (no hablo de chicas de 25-35 por poner una horquilla de edad generosa que están en etapa teóricamente muy fértil), por algo será.
 
Yo fui madre con 35 y con 37 (ahora tengo 41) y debo decir que "los hijos de joven". Así de claro y simple. Que por equis circunstancias no los haya tenido antes, vale, yo a los 24 estaba "a otra cosa" y ni me planteaba ser madre pero lo que es, es.
Yo vivo literlamente acojonada porque voy a pasar mi menopausia con la adolescencia de Naranjita. Me da que el padre nos deja y se va a por tabaco.
 
Calla co.ño... la empírica esta con sus muestreos viene ahora, ganas de inspeccionar..... Que lo dije para ponerla nerviosa nada más.... Calla....
Bueno..., igual estabas desglosando una foto como quien desglosa un presupuesto para no perder detalle. Yo creo que el maromo de (muy) lejos da el pego, seguro que de cerca con esa cara de pan que tiene...pierde.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
228
Visitas
16K
Back