Telma Ortiz embarazada 😱😱😱😱

A mi también!!! y con esa barba que tiene más todavía

robert-gavin-bonnar_f7184e7d_427x429.jpg



Sin la barba no llama la atención

15653489949314.jpg
En algún sitio he leído que la barba es el maquillaje de los tíos, cuanta razón. Para muestra el susodicho, sin barba tiene cara de pan y le falta barbilla. Que Pelma y el papa de la criatura lo críen bien y lo disfruten con salud.
 
Pues sin afán de polemizar, yo también conozco un caso de aborto selectivo hará unos 17-18 años, fruto de una in vitro.
En efecto, según mi primo M. obstetra, pueden darse casos de aborto selectivo en periodo embrionario en embarazo múltiple tras FIV. Pero siempre por causas de salud de la madre y viabilidad del feto (aunque aquí el criterio del facultativo puede ser lo laxo que su conciencia le permita). Él no los hace. Más que nada porque hace años ya había habido un caso de aborto selectivo en el que se equivocaron y eliminaron al bebé sano, dejando al enfermo. Sólo por eso, él ya pasa.
 
Gavin Bonnar, estuvo casado con Sharon Corr, es la mayor de todos los hermanos, creo; tienen 2 hijos en común

Ahhh así si no saco tajada del divorcio pues igual no hay tanta pasta!
ESTÁ casado todavía. En Irlanda tienen que transcurrir 2 años entre la separación de hecho y el divorcio, me parece.
O sea, Telmizia es "la otra" a todos los efectos.

Y no hay pasta porque no hay divorcio.
 
¿Pero la noticia está confirmada o es un titular que se ha sacado la revista de la manga?

Edito: Está la misma noticia en el foro de Monarquía. Quizá habría que unir los 2 hilos, ¿no?.
 
Ella con 47 embarazada pero y el otro..., 54 que peina y no va a tener un hijo sino que va a ser un abuelo joven..., mira, de verdá.

Lo cierto es que Pelma no deja de sorprendernos, ahora con el sueldo Nescafé por si acaso se tuercen las cosas y entretanto con la excusita para seguir sin dar palo al agua por la crianza y tal.

La prisa que se ha dado con este y lo poco que se le arrimaba el anterior con sus viajes a la que se descuidaba.

Ah, la realeza adosada, qué momentos nos regala.
Dios de mi alma, 54 el padre??? con 47 un hijo me chirría... pero el padre 54???? está loca usted señora?????? ponedme cruces, focos a mi persona, pero hija de mi vida, cómprate un yate, no un bebé.
 
Back