TELETRABAJO ?

Yo echo de menos a unas y me alegro de no ver cada día a otras. Me compensa una cosa con la otra.

Ponerte guap@ depende de un@ mism@, no de ir a la oficina o no. Pero entiendo que os podáis sentir así.

Que suerte. A mi no me compensa no ver a mis companyeros. Ni dejar de ver a los bordes :(

Y pense en ponerme mis vestidos, mis tacones, maquillarme...para sentirme mas yo ni que sea trabajando en casa
( presumida que es una ;) )

Pero es absurdo. Ya empezando con que en casa no llevamos calzado. Que hago con un vestidito mono y descalza como si estuviera en la playa ??? Me faltan centimetros :(
Puede sonar muy loco. Lo se. Y me faltaba la motivacion tambien :(

Luego otra cosa: si dejaba de trabajar para abrir la puerta y recoger un paquete, para ayudar a la peque con alguna tarea del cole, para poner una lavadora...me sentia muy culpable, como una estafadora.

Llegue a ir por mi pueblo en pijama a comprar. Limpio, monisimo de la muerte, pero pijama ??
Se lo conte a mi terapeuta, que me lleva desde hace anyos por mi TOC, y se partia de risa. TU???? En pijama ???

Os envidio a los que podeis ser libres y flexibles. Yo estoy inmersa en un mundo cuadriculado, creado a mi medida para sentirme bien y ser feliz, y lo he pasado fatal.
 
Yo me pongo guapa igualmente, trabajo aislada del resto de la familia en despacho propio dentro de casa, y los compañeros estamos todo el santo día en el chat de la intranet de la empresa, más luego las videollamadas de "Team Building" para hacer el café todo el equipo juntitos cada uno desde su casa. Y si no quieres hablar con alguien, con no aceptar la llamada, vas de sobras, no puede venir a tu mesa a distraerte jajajaja

En mi caso como digo, todo ventajas XD.

Ufff,
yo tambien tengo mi despacho, mas bonito y grande que el de la empresa.
Y tenemos relacion virtual: desde las clases de meditacion a las reuniones, incluso el encuentro de los viernes que antes era juntarnos para tomar algo juntos antes de ir al finde, es virtual, y la cervecita o la cola se toma en casa.

Pasa que yo necesito tener a la gente cerca, ver sus ojos... Soy muy tontita y cursi :p
 
y te puedes preparar desayunos y comidas saludables sin tener que cargar con el puñetero tupper

Hasta raro se me hizo comer en casa.

Soy fiambrera total, vegana.

Y me como el gazpacho, me tomo mi smoothie, mas a gusto trabajando que en casa. Porque esa era mi rutina desde hace 14 anyos.
En casa me permito “pecados” los findes.

Estoy fatal, lo se :(
Lo tenia todo tan perfectamente encajado...
 
Claro, si teneis trayectos largos para ir a trabajar, entiendo que ese tiempo lo podeis invertir un muchas otras cosas.

A mi es que me han roto las rutinas completamente, y las necesito mas que el aire que respiro, soy muy cuadriculada y lo paso mal.

Pero no echais de menos a los companyeros ?
El poneros guapa cada manyana?
Separar espacios ?
Nop y llevo así 5 años, y por la mañana me ducho y me arreglo para llevar al peque al cole, y por la tarde para recogerme, el resto ropa cómoda y a mi bola trabajando. Tenemos una habitación que es la oficina.
 
Más un millón a este comentario!!!! De hecho, según lo larga que sea la pausa de comer, te da para incluso cocinar al momento, comida recién hecha!
si, y te lo comes tranquilamente viendo lo que quieras en la tele, en mi empresa tienen puesto las noticias en el comedor y tienes que estar escuchando las tontas de los que tengo al lado en la mesa
 
Bueno, ya veo que soy la mas rigida.

Tengo un TOC y he pasado muchos malos ratos hasta que llegue a encontrar un marco que me permitiera vivir tranquila, llevar buena vida profesional, familiar...

Y saltaron por los aires todas mis rutinas.

No sabeis lo que os envidio ❤
 
Hasta raro se me hizo comer en casa.

Soy fiambrera total, vegana.

Y me como el gazpacho, me tomo mi smoothie, mas a gusto trabajando que en casa. Porque esa era mi rutina desde hace 14 anyos.
En casa me permito “pecados” los findes.

Estoy fatal, lo se :(
Lo tenia todo tan perfectamente encajado...
cambia el chip ! tomalo como un tiempo de cambios y reflexión
 
Bueno, ya veo que soy la mas rigida.

Tengo un TOC y he pasado muchos malos ratos hasta que llegue a encontrar un marco que me permitiera vivir tranquila, llevar buena vida profesional, familiar...

Y saltaron por los aires todas mis rutinas.

No sabeis lo que os envidio ❤
Yo tengo compañeros que pudiendo trabajar desde casa van anlanoficina aunque les lleva más de una hora de camino la vida y otro tanto la vuelta, hay de todo. Cada uno somos un mundo.
 
Yo tengo compañeros que pudiendo trabajar desde casa van anlanoficina aunque les lleva más de una hora de camino la vida y otro tanto la vuelta, hay de todo. Cada uno somos un mundo.

Totalmente.

Companyeros, amigos...hay de todo. Algunos encantados de la vida, otros muy fastidiados.
Supongo que depende de muchos factores.

Todo un reto. Nos hemos tenido que enfrentar todos con nuestro yo mas profundo, nuestro caracter, la importancia de la rutinas...de mil cosas.

Eso sera lo bueno. Un poquito mas de autoconocimiento - mas armas para gestionar nuestra calidad de vida.
 
yo es que en la oficina también teletrabajo. Soy la única de mi equipo que está en mi ciudad (el resto todos fuera de España).... además hago horario reducido e intensivo por maternidad = entro antes que los demás, me voy antes y como sola lo más rápido posible. Pos mira, en casa mejor. Aún así, para mi lo ideal es teletrabajar 2-3 días e ir a la oficina el resto de días.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
5K
Back