¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

"Qué tipo de propiedades tienes en tu portfolio de inversión valorado en más de 1 billón , Bullyam?
Tengo la cárcel más vieja del país que emite tanto gas radon que han tenido que evacuar al personal y a los prisoneros de allí y a pesar de que me pagan 1 millón y medio de libras anualmente en alquiler, la factura de los arreglos de varios millones de libras la van a pagar los contribuyentes con sus impuestos.
Pedazos de atontados todos ellos que me hacen cada día más rico a mí que me sale el dinero por las orejas..." *ficcionalizado por mí, pris (y)












Eso es algo que me cuesta entender de los ingleses, deja tu que sigan con su monarquía, porque es una tradición, porque son bien bonitos, porque lo que sea....pero eso de seguir pagando renta es una tontería! Es que nunca tienen nada? Se mueren sin saber lo que es tener una propiedad a su nombre? Que pasa cuando son ancianos y ya no puedan trabajar par seguir pagando?
Si es que les digo ,que aquí humildemente en mi aldea tercermundista, el primer objetivo de un adulto es tener una casa, un terrenito....y la gran mayoria lo logra!
 
Eso es algo que me cuesta entender de los ingleses, deja tu que sigan con su monarquía, porque es una tradición, porque son bien bonitos, porque lo que sea....pero eso de seguir pagando renta es una tontería! Es que nunca tienen nada? Se mueren sin saber lo que es tener una propiedad a su nombre? Que pasa cuando son ancianos y ya no puedan trabajar par seguir pagando?
Si es que les digo ,que aquí humildemente en mi aldea tercermundista, el primer objetivo de un adulto es tener una casa, un terrenito....y la gran mayoria lo logra!
Para mí es inentendible.

1711719093183.png

1711718815008.png
 
Pensaron que sería fácil mentir sobre Harry y Meghan, pero no sabían que EXISTIMOS. Nos hemos convertido en su pesadilla. NOS AMO 🫂💪🏾 . #SussexSquad #Baldilocks 🤣😭😂



Él es el HEREDERO, incluso sin pelo. 🤪



Ver el archivo adjunto 3495857



Si, un heredero que no tiene liderazgo para nada.
Y es así, el liderazgo como la destreza no se aprenden en los libros sería como paliar el hambre aprendiendo de memoria el menú del restaurant…..
Harry, tomó decisiones, ayudado por su mujer y se hizo el líder de su familia.
El líder de los proyectos y emprendimiento pagó hasta la pisada sobre tierra que le cobraron y salió adelante en un país que no es el suyo, lejos de privilegios y halagos vanos.
Hoy, sus hijos crecen, están sanos y ellos sopesan una mala prensa que los ataca ferozmente.
Mientras el heredero con o sin pelo parece metido debajo de la cama sin saber qué hacer, dejando todo a Ana y hasta Cx.
 
Yo, no comprendo como hay gente que se niega a mirar la realidad de lo inútil que resultó Wigberto y si acaso la mujer está muy delicada, no cuela que “está a su lado” porque si no estuvo para darle la mano, ni estar tras de camara (en lo del banco) esa love history ……ya fué hace tiempo…..cuando llegaron separados al tennis, se sacó el anillo y se lo vuelve a poner, desde esos tiempos, en mi punto de vista el matrimonio estaba finito.
 
Dios mío, In Touch Weekly ha decidido ir a toda velocidad con el té real últimamente. In Touch ha hecho algunas piezas buenas/interesantes sobre el príncipe Guillermo y Rose Hanbury en las últimas semanas, y ahora In Touch está abordando las crisis de salud dual que paralizan la monarquía británica. Las fuentes de In Touch dicen, rotundamente, que los médicos del rey Carlos solo le están dando dos años. Sus fuentes también dicen que Charles sabe que William no está listo para tomar el cargo. Toma esto con un gran grano de sal, pero YIKES.

Después de anunciar que el rey Carlos estaba luchando contra el cáncer, el palacio insistió en que "sigue siendo totalmente positivo sobre su tratamiento". Pero es mucho peor de lo que nadie sabe, un experto le dice a In Touch en exclusiva: "Tiene cáncer de páncreas y tiene un máximo de dos años de vida".
Mientras se tambalean de las trágicas noticias poco más de un año después de su reinado, Carlos, de 75 años, y la Reina Camilla, de 76 años, "también están preocupados por el Príncipe Guillermo, que es el siguiente en la fila del trono, porque actualmente se enfrenta a un desastre de relaciones públicas", dice la fuente.
"Charles conoce las presiones de ser el monarca", añade la fuente. "Y simplemente no está seguro de que William esté listo para tomar su lugar. Parece prematuro, y podría haber consecuencias".
En medio de la crisis de salud de la princesa Kate Middleton, que anunció el 22 de marzo que le habían diagnosticado cáncer, resurgieron viejos rumores de una aventura entre William, de 41 años, y Rose Hanbury. Mientras que Rose, de 40 años, insistió en que los rumores son "completamente falsos", a Charles todavía le preocupa que su hijo mayor repita el mismo error que cometió cuando engañó a la madre del príncipe, la princesa Diana. "Es una situación muy incómoda", admite la fuente.
Según se informa, William también ha recurrido al alcohol para lidiar con el estrés, "con hasta cuatro copas por noche", afirma la fuente. Aunque la realeza fue apodada "One-Pint Willy" por su primo miegro Mike Tindall, la persona con información privilegiada dice que tiene la costumbre de tomar unas copas cuando se suelta con amigos.
Un informe de 2021 afirmó que William tomaría cervezas después del trabajo y "varias copas de vino con la cena", lo que lo llevó a "despertar malhumorado", lo que a su padre no le gustó. "Charles le ha aconsejado que ya no pueda haber más salidas despreocupadas al pub", añade la fuente.
El temperamento de William también es motivo de preocupación a los ojos del rey. En su dección, Spare, el príncipe Harry recordó una pelea que tuvo con su hermano mayor, escribiendo: "William me agarró por el cuello, arrancó mi collar, y me golpeó al suelo. Aterricé en el tazón del perro, que se agrietó debajo de mi espalda, con los trozos cortándome". Una segunda fuente le dice a In Touch: "La palabra es que el altercado que Harry mencionó en Spare no fue el primero en ocurrir. Había una creciente rivalidad entre William y Harry desde que eran pequeños y a veces las cosas se calentaban entre ellos".
El autor de la Realeza, Tom Quinn, también ha alegado que el futuro rey "headhead" también ha dirigido su ira a Kate, hasta el punto de que han tenido "terribles filas en las que se tiran cosas el uno al otro".
Si bien Charles "está dispuesto a intentar cualquier tratamiento para extender su vida por unos años, al menos", William sigue frustrado por los desenfrenados rumores sobre él mientras espera para tomar el trono, dice la fuente. "William hace un muy buen trabajo poniendo una sonrisa y una cara tranquila en público, pero le molesta. La sensación es que el clima actual que rodea a la monarquía ya ha arrojado una larga sombra sobre su futuro como rey".


(De In Touch a través de Yahoo)


En muchos sentidos, esta es solo una versión más sensacionalista de lo que Tina Brown escribió en el New York Times de esta semana: que el reinado de Charles será corto, que nadie piensa que William está listo, que William está "congelado" por la ansiedad por el futuro. En cualquier caso, no sabemos qué tipo de cáncer tiene Charles ni qué tipo de cáncer tiene Kate. Hay muchos rumores sobre ambos, y solo uno de ellos ha estado proporcionando un flujo constante de prueba de vida. Charles hará todo lo posible para asegurar un largo reinado, pero no puede garantizar que vencerá al cáncer. Además: creo totalmente que William se ha estado ahogando en el alcohol durante un tiempo (y las cifras del establecimiento se han dado cuenta) y también creo que el asalto que Harry describió no fue el primero ni el último.

 
Wow
vaya con la Cateta …… tirándole “proyectiles” al marido del año mientras se dicen de todo menos bonito/bonita…..
Pero si es tan dulce y buena……el carácter que se lleva…….
 




Nunca hubo un vínculo estrecho entre ellos. Es sólo una narrativa retorcida.

El hecho es que nunca lo invitaron a pasar el rato o a cenar a pesar de que él quería estar cerca de ellos y también se enteró de su compromiso simultáneamente con el resto del mundo.

#Spare
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
602
Back