William y Kate reciben prestigiosos puestos honorarios en la Royal Air Force.

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.190
Calificaciones
1.143.769



El Palacio de Buckingham dijo: “El Rey se complace en anunciar más nombramientos militares para los miembros que trabajan de la Familia Real.'Los nuevos nombramientos seguirán reflejando la estrecha relación entre las Fuerzas Armadas y la Familia Real'.
 


El Príncipe de Gales se ha convertido en el Comodoro Aéreo Honorario Real en RAF Valley en Gales.

¡La Princesa de Gales se ha convertido en el Comodoro Real Honorario del Aire en RAF Coningsby, el Comodoro en Jefe del Brazo Aéreo de la Flota y el Coronel en Jefe de la Guardia de Dragones de la Reina!
 
Me alegro de que se reconozca la labor y dedicación a The Firm, no solo con los Gales, con el nuevo duque de Edimburgo, Anne en primer puesto of course…hasta Mi siempre denostada Beatrice se merece, creo, el working royal…al final, han quedado los eternos fieles a The Queen , y de la “ Nueva hornada” ya se han posicionado. Bravo a KC por este reconocimento.
 


La Princesa de Gales y la Duquesa de Edimburgo han sido nombradas para puestos militares, anteriormente ocupados por el Príncipe Andrés.

La Princesa Catherine se convierte en Comodoro en Jefe, Fleet Air Arm. La duquesa Sophie se convierte en coronel en jefe del Regimiento Real Irlandés.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back