¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Ah! bueno, que foto de ambos tan "clara" y "contundente" no?!....


"La princesa Kate y William fotografiados en helicóptero camino a pasar las vacaciones de Pascua en Anmer Hall
La princesa Kate fue fotografiada en un helicóptero con su esposo, el príncipe William, pocas horas después de anunciar que le habían diagnosticado cáncer."




Ver el archivo adjunto 3494566


Ver el archivo adjunto 3494565



Ver el archivo adjunto 3494563



Esto fue un Easter Egg
 
Además, H&M solo hablaron de lo que pasó con ellos, no del resto de la familia y sus problemas.
Harry debe saber muchísimas cosas, desde los problemas reales de su madre hasta las porquerías de Andrew y de cómo Isabel se lo escondió todo, y miles de otros cuentos que venderían mucho más que Spare.
Y eso, no lo hizo.
Entonces, en mi opinión el tema fue una operación pensada desde dentro del palacio que se puso en marcha al ver la popularidad creciente de la pareja. No me cabe duda de que alimentaron a la prensa con "fuentes cercanas", que buscaron al padre y a la hermana de Meghan para sacar trapos sucios (que no encontraron), y miles de desplantes.
Y no les perdonan que tuvieron el coraje de decir basta. Y no entienden que, si salieron a hablar (de sus propios problemas) fue porque los seguían destruyendo desde dentro.
 
Esto no me lo creo ni por medio segundo, que ella quería hacer el video sola por su cuenta, menos aún viniendo de una mujer que en
Noviembre del año pasado le respondía a un niño: "quién soy?, soy la esposa de William" cuando este le preguntó "quién eres?" en un evento.
Ella sabe perfectamente que su imagen está atada a la de él así que el hecho de que William no haya estado con ella cuando hizo el vídeo es más que significativo.



Screenshot_2024-03-29-11-27-54-434_com.android.chrome-edit.jpg


 


Dudo que alguno de ellos regrese alguna vez al “trabajo” real a tiempo completo, si es que regresa. Ambos parecen tener algún tipo de cáncer abdominal y, para ser franco, eso simplemente no es bueno.






Parece significativo que Sykes esté planteando la posibilidad de que Charles y Kate queden “permanentemente marginados”.
 


Dudo que alguno de ellos regrese alguna vez al “trabajo” real a tiempo completo, si es que regresa. Ambos parecen tener algún tipo de cáncer abdominal y, para ser franco, eso simplemente no es bueno.






Parece significativo que Sykes esté planteando la posibilidad de que Charles y Kate queden “permanentemente marginados”.

Pues menudo futuro va a tener la monarquía.
 


Dudo que alguno de ellos regrese alguna vez al “trabajo” real a tiempo completo, si es que regresa. Ambos parecen tener algún tipo de cáncer abdominal y, para ser franco, eso simplemente no es bueno.






Parece significativo que Sykes esté planteando la posibilidad de que Charles y Kate queden “permanentemente marginados”.

Kate puede... pero Carlos está haciendo esfuerzos para que se le vea cada semana a pesar de su enfermedad. De Carlos no me lo creo. Morirá con las botas puestas como su madre. Está llevando su enfermedad muy dignamente.
 
Kate puede... pero Carlos está haciendo esfuerzos para que se le vea cada semana a pesar de su enfermedad. De Carlos no me lo creo. Morirá con las botas puestas como su madre. Está llevando su enfermedad muy dignamente.
Kate yo ya tengo dudas de que se la vuelva a ver .
Charles está siendo buen ejemplo y dejando a los Gales a la altura del betún.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
604
Back