¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Y debería estarlo!, el calvo se carga el negocio en cuanto lo tenga en sus manos.
El calvo no se da "Queen"- ta que lo que le funcionaba en juventud: ser guapete, hijo de Lady Di y protegido porque la abuela era inmortal y todavía queda papá por delante en la cola, ya no vale. Eres feo, ya nadie te ve como el niño de nadie, la abuela se ha muerto y padre tiene un cáncer con una esperanza de vida corta. Espabílate porque si no os pegan la patada los guiris, desde luego mucho países de la commonwealth lo harán. Tea duck Queen Web bow? Web bow, Cat chow inn you till.
 
Kate yo ya tengo dudas de que se la vuelva a ver .
Charles está siendo buen ejemplo y dejando a los Gales a la altura del betún.
Bueno, en eso yo no entro. Hay que ver como Kate lleva la quemio y la gravedad de las enfermedades de los dos. Creo que cada cual lleva la enfermedad como puede.
Lo que no entiendo es porque la reina, consorte, que tiene a su esposo enfermo, puede seguir trabajando, mientras el principe heredero, que tiene a la mujer enferma no puede trabajar y siempre està de vacaciones, dejando muy frágil la institución que representa.
 
Kate yo ya tengo dudas de que se la vuelva a ver .
Charles está siendo buen ejemplo y dejando a los Gales a la altura del betún.
Un hombre anciano y enfermo. Y pensar que se habló de saltarse lo en la linea de sucesión!!!
Bueno, en eso yo no entro. Hay que ver como Kate lleva la quemio y la gravedad de las enfermedades de los dos. Creo que cada cual lleva la enfermedad como puede.
Lo que no entiendo es porque la reina, consorte, que tiene a su esposo enfermo, puede seguir trabajando, mientras el principe heredero, que tiene a la mujer enferma no puede trabajar y siempre està de vacaciones, dejando muy frágil la institución que representa.
Camella caerá bien o mal, pero es una vergüenza tener a una mujer de 76 años que ni siquiera es Windsor de nacimiento llevando el carro de la monarquía , ella tenía que estar acompañado al marido que le quedan dos telediarios. El perro del heredero no vale para nada y no quiere valer. Si va a ser tan retarded como un Hasburgo que se hubiera casado con su prima Beatriz o Eugenia, no con la trepa de Kate y al menos se carga la monarquía pero haciendo un guiño a la endogamia,tan característica de la realeza clásica.
 



Si la familia conoce sus respectivas enfermedades desde hace más tiempo del que pensamos, es lógico que la rotación también lo sepa.

Ese gran impulso de “Harry y Meghan deben regresar” a mediados del año pasado tiene mucho más sentido.
 
Hace años oí no sé donde que la monarquía inglesa sería la primera abolirse, ...yo siempre he pensado q sería la última, pero ahora me viene a la cabeza ese comentario que se me quedó grabado y no me parece tan descabellado
 



El incluso da el link para descargar la herramienta y comprobar
Estos tipos ocultan algo... allá ella que no los denuncia, a ver si no la matan.
 
Bueno, en eso yo no entro. Hay que ver como Kate lleva la quemio y la gravedad de las enfermedades de los dos. Creo que cada cual lleva la enfermedad como puede.
Lo que no entiendo es porque la reina, consorte, que tiene a su esposo enfermo, puede seguir trabajando, mientras el principe heredero, que tiene a la mujer enferma no puede trabajar y siempre està de vacaciones, dejando muy frágil la institución que representa.
Esa es la cuestión. Kate está enferma y si la están dando quimio.. pues francamente si tiene la posibilidad de descansar y no dejarse ver es comprensible. Pero su marido no tiene excusa.
 
Hace años oí no sé donde que la monarquía inglesa sería la primera abolirse, ...yo siempre he pensado q sería la última, pero ahora me viene a la cabeza ese comentario que se me quedó grabado y no me parece tan descabellado
Es lo que busca Will... y quedarse como un billonario más con el ducado de Lancaster y Cornualles... como si lo viera.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
629
Back