¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

La popularidad y la capacidad de Bullyam para congregar a las masas es cada vez más notable... :sneaky: :eek::ROFLMAO:



Ver el archivo adjunto 3536384

m
Si usara el kilt, atue do típico que han utilizado todos en su familia, menos él, sería quizás mejor bienvenido.
¡Totalmente! Veo que es noticia de junio 2023. Pero válida.
Creo q el problema dd estos 2, los Gales, es que consideran virtudes lo qud son defectos.
Es decir, como si un empleado dice "hoy prefieeo mirar el cielo a ir a trabajar, qué guay soy, cuánta personalidad tengo...", y espere que su empress le aplauda x ello.
En un príncipe de Gales, ponerse el kilt si vs a Escocia es una obligación. No cumplirla no es "tener mucha personalidad y ser muy guay". Es exponerse a que lo echen.
Creo que igual es lo de Kate ocultsndo su imagen. "Ha decidido que su info médica es privada" "ha decidido que no usa kilt"... Chicos.... es como si un futbolista "decide hoy cuidar su jardín", un boxeador " decide no pelear que eso es muy feo" o un enfermero "decide no sacar sangre que le da miedo".
Pierden su empleo.
Dimite, abdica, renuncia..
Pero no te las des de guay. Tu "personalidad" no vale más qud tus obligaciones
 
Cotillas, mañana 29 de abril es el día del aniversario de bodas del Prince of Pe**ing y la desaparecida. ¿Harán alguna sesión de fotos generada con IA para demostrar que están enamoradísimos y siguen casados y ella no está en la torre de Londres?.
 
Cotillas, mañana 29 de abril es el día del aniversario de bodas del Prince of Pe**ing y la desaparecida. ¿Harán alguna sesión de fotos generada con IA para demostrar que están enamoradísimos y siguen casados y ella no está en la torre de Londres?.
Oh por Dior!!!!! el aniversario de Gasparina de Gales y H.R.H Prince of Pe**ing!!!! que acontecimiento!, necesito un vídeo y muchas fotos firmadas por el buen amigo IA para celebrar este momento..... esperen, creo que ya tenemos las primeras imágenes de los enamorados....


f6610c2a3c181c781354e4c40e325ee3.gif
 
Última edición por un moderador:
Y además es su santo: Santa Catalina de Siena.
Qie pese a ser anglicana ella lo celebra (la boda se ajustó qur fuera el 29 de abril x esa razón, ella lo dijo)
 
Cotillas, mañana 29 de abril es el día del aniversario de bodas del Prince of Pe**ing y la desaparecida. ¿Harán alguna sesión de fotos generada con IA para demostrar que están enamoradísimos y siguen casados y ella no está en la torre de Londres?.

Con lo de Prince of Pe**ing, recordé que en foros ingleses ya le dicen Peggiam o King Peggiam 😆
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
629
Back