12° Aniversario de bodas de William & Kate. 29 abril 2023

¡Hola, primas!

He visto el tema en la portada y la verdad es que vengo desde el desconocimiento. Sé que no voy a dar la fuente más fiable, tik tok 🤣, pero me había salido gente comentando que se iban a divorciar porque él tiene una amante desde hace tiempo y que a ella no le regaló nada por San Valentín.

Sé que igual no es el tema, pero me ha sorprendido. Si esos vídeos que he visto son sólo para el salseo y ellos están bien, me alegro mucho.

Ya digo, no vengo con mala intención, es que me ha sorprendido mucho.

¡Un saludo!
Hace unos años una admiradora de Meghan reconoció que ella lanzó esta mentira en Twitter y cada equis tiempo reviven el rumor.
Si los príncipes de Gales son fieles o no, quien lo sabe, pero que hasta ahora no hay ninguna prueba de alguna infidelidad está claro.
 
Acabo de verte este hilo y me paso por aquí para preguntar una duda que siempre he tenido sobre esta boda.
A ver, el protocolo dice que ninguna invitada puede ir de blanco a una boda, para no eclipsar a la novia, es como una tradición o una norma que suele cumplirse siempre. Pues bien, alguien sabe decirme por qué Pippa Midleton fue a la boda de su hermana, nada menos que una futura reina y con retransmisiones en directo a todo el mundo, con un vestido blanco y de corte nupcial?
Hola prima! Tengo entendido q en Inglaterra la madrina tiene q ir de largo y d color blanco! Yo tampoco lo entiendo 🤷🏼‍♀️, pero ese era el protocolo
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
252
Back