¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

No, no es mi opinion, son hechos. Meghan hizo llorar a Kate saliò en The Sun, Meghan que queria la tiara saliò en el Sun, igual que todas las demas cosas, salieron en los tabloid cuando ellos eran miembros de la Casa Real. Fue entonces, que yo me pregunté que està pasando que de repente el hombre mas popular de la Casa Real lo hace todo mal?! eso habria que preguntarse y muy pocos tuvieron la inteligencia de preguntarselo. Después de eso, contestar por los medios que ellos consideraron mas oportunos (tv, libro, documental) fue consecuente, nada mas que eso. Si la Casa Real hubiese reaccionado a la violencia, a la difamacion, al insulto en contra de Harry y Meghan, cuando eran miembros de la Familia Real, entonces nada de eso hubiese pasado. Cada cual con sus responsabilidades.

y comparar con Cristina y Joachim significa no tener las ideas muy claras sobre la fuerza de las distintas monarquias: en mi pais, que no es monarquico, Cristina ocupo titulares muy pocas veces y està medio olvidada, Joachim solo fue titular una vez y para reirse de la ocurrencia de la reina, Harry y Meghan estàn todos los dias en los medios, gracias a las fake de revistas y haters, en el silencio de la casa real. No comparemos, de veras.
Shia Labeouf Applause GIF
 



La historia que quieren que creamos es que tanto Charles como Kate habían planeado procedimientos en el mismo hospital prácticamente al mismo tiempo que ambos resultaron en diagnósticos de cáncer de shock.

Quizás no sea imposible, pero sí bastante difícil de creer.
 
Y lo de la contaminación del medio ambiente con el helicóptero?
Chugar calla como pu******as pero si fueran otros……..

Perdón por hackear el hilo con un tema fuera de la realeza, pero este tema es realmente mi talón de Aquiles.
Todos los millonarios que se jactan dando clases de moral y, sin embargo, no dudan de tirar más polución que países enteros con sus viajecitos en helicóptero y avión privado.
Dejo un enlace por si a alguien le interesa el tema tanto como a mí:
 


Pensaron que sería fácil mentir sobre Harry y Meghan, pero no sabían que EXISTIMOS. Nos hemos convertido en su pesadilla. NOS AMO 🫂💪🏾 . #SussexSquad #Baldilocks 🤣😭😂
 
Pensaron que sería fácil mentir sobre Harry y Meghan, pero no sabían que EXISTIMOS. Nos hemos convertido en su pesadilla. NOS AMO 🫂💪🏾 . #SussexSquad #Baldilocks 🤣😭😂



Él es el HEREDERO, incluso sin pelo. 🤪



1711684741129.png
 
Perdón por hackear el hilo con un tema fuera de la realeza, pero este tema es realmente mi talón de Aquiles.
Todos los millonarios que se jactan dando clases de moral y, sin embargo, no dudan de tirar más polución que países enteros con sus viajecitos en helicóptero y avión privado.
Dejo un enlace por si a alguien le interesa el tema tanto como a mí:

"Qué tipo de propiedades tienes en tu portfolio de inversión valorado en más de 1 billón , Bullyam?
Tengo la cárcel más vieja del país que emite tanto gas radon que han tenido que evacuar al personal y a los prisoneros de allí y a pesar de que me pagan 1 millón y medio de libras anualmente en alquiler, la factura de los arreglos de varios millones de libras la van a pagar los contribuyentes con sus impuestos.
Pedazos de atontados todos ellos que me hacen cada día más rico a mí que me sale el dinero por las orejas..." *ficcionalizado por mí, pris (y)


 
Última edición:
Back