¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Mi inglés da para muy poco pero ¿aquí están dando q entender que el enfado entre hermanos viene de lejos? ¿A que viene este artículo ahora?

https://www.dailymail.co.uk/news/article-13217995/William-Harry-Megxit-author-no-speaks.html
Exacto! Se han pasado años vendiendo la idea de que eran "hermanos inseparables" cuando la realidad era otra. Harry lo contó en su libro y los mismos "expertos reales" lo han terminado por confirmar en más de una oportunidad.
Cada uno andaba por su lado y eran más las ocasiones de conflicto que las de amistad entre ellos. Así que esa historia de que la norteamericana "rompió" a los hermanos es una de tantas mentiras!.


Screenshot_2024-03-28-16-32-03-270_com.android.chrome-edit.jpg


 
El duque y la duquesa de Sussex publicaron un mensaje simple varias horas después de que se publicara el vídeo de anuncio de cáncer de la Princesa de Gales. El mensaje: "Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz". Todavía estoy un poco asombrado de cómo evitaron sonar consesos Y cómo evitaron sonar demasiado asesados. El tono adecuado para una cuñada que pasó años siendo profundamente desagradable para ellos (en su mayoría Meghan). Poco después de la declaración de los Sussex, también escuchamos que Harry y Meghan habían "se alcanzado en privado" a los de Gales. Dada la forma en que se desarrolló esa historia, parece que el príncipe Guillermo ha hecho más durante cuatro días consecutivos para informar contra los Sussex y gritar y llorar sobre cómo nunca se reconciliará con Harry. Bueno, si necesitas más pruebas de eso:

El príncipe Guillermo "ha respondido" al texto del príncipe Harry, pero no de la manera "cálida e informal" que esperarías, se ha afirmado. A finales de la semana pasada, Kate Middleton, la princesa de Gales, reveló que le diagnosticaron cáncer después de una cirugía abdominal a la que se sometió a principios de este año en la Clínica de Londres. Después de que el anuncio llegara a los titulares en todo el mundo, el duque y la duquesa de Sussex emitieron una declaración, en la que pronto alegaba que también habían "se puesto en contacto en privado" con los galeses.
El experto y autor real Tom Quinn ahora ha revelado en exclusiva a The Mirror: "Harry y Meghan han estado en contacto con William, pero su mensaje privado era simplemente de simpatía y no incluía ninguna sugerencia que los hermanos deberían compensar y dejar que el pasado sea el pasado o que Harry debería volar de regreso al Reino Unido pronto".
Añadió: "Hay demasiado malestar para eso. William, que todavía está herido por todo lo que Harry ha dicho en el pasado, ha respondido, pero la respuesta está muy diseñada por el palacio y no es el tipo de respuesta cálida e informal que se esperaría de un hermano a otro. Es más como el tipo de comunicación que tendrías entre dos diplomáticos un poco cautelosos".
Más o menos al mismo tiempo que lo anterior, se arremolinaron informes de que supuestamente se "no se les dijo" al príncipe Harry y Meghan Markle sobre la salud de Kate antes de que se transmitiera el anuncio. "No tenían ni idea, y solo se enteraron de la noticia más o menos al mismo tiempo que el resto del mundo se enteró", dijo un experto al New York Post en ese momento.


(The Daily Mirror)


Solo para que quede claro, Harry le envió un mensaje de texto a Willim y William luego fue a un alboroto informativo sobre lo mucho que odia a su hermano y no quiere volver a verlo. Todo lo que se necesitó fue un mensaje de texto de Harry, y William está incandescente de rabia y despotricando con los periodistas sobre cómo no puede confiar en Harry, etc. Además: una de las partes más irritantes de todo este sh-tshow es la idea de que William y Kate estaban haciendo una especie de "snub" puntiagudo al no decírselo a los Sussex de antemano. Está claro que Kate y William ni siquiera le contaron a su PROPIO PERSONAL lo que estaba pasando durante semanas/meses. ¡También parece que el rey Carlos y Camilla solo se enteraron la semana pasada! Además, los Windsor hicieron esta gran canción y baile sobre los Sussex que se mantengan fuera del circuito mientras los fiascos del palacio estaban en pleno apogeo, lo cual es una bendición: todas las catástrofes del palacio no podían culparse a los Sussex de ninguna manera. No tenían conocimiento de nada de eso. Se están ocupando de sus asuntos en Montecito.

 
La única explicación que le veo a todo esto es que estén separados, y que la FR lo sabe...

Eso explicaría que William no salga públicamente a apoyarla...

Eso explicaría que la FR no se haya pronunciado en sus RRSS en apoyo a Kate (ni Beatriz de York, ni su hermana Eugenie, ni Sophie duquesa de Edimburgo, ni la reina Camilla, ni la hermana ni la madre de Kate...).

Para que, en caso de divorcio posterior en el que se admita que llevaban un tiempo separados, no se le acuse a William de haber mentido.

Pruebas que yo veo:

- Ya se publicó la noticia con fotos de William con planes de soltero, sin su mujer.

- También se publicó que tenían agendas separadas.

- Asimismo, se publicó que se habían mudado a Adelaide cottage, en Windsor.

- Además, salieron en RRSS rumores con foto de que él volaba por las noches a Londres y seguía viviendo allí en Kensington Palace.

Separación y también montajes creados por los secuaces de Huevo haciéndose pasar por Kateta.
He allí que nadie en The Firm sale a comentar sobre su estado de salud. No quieren quedar pegados cuando la verdad salga a la luz.
 


Lo siento por el Príncipe Harry. Su familia 🇬🇧 son encendedores de gas... FA tóxica. Los encendedores de gas te hacen sentir mal al hablar de su abuso hacia ti para obligarte a pedirles disculpas. ¡¡No puedo imaginarme tener a 1 miembro de la familia encendiendo gas, pero 4 en conspiración con 🇬🇧 medios?!!
Harry se queda en mi 🙏🏿
 


Así que Charles usó casi exactamente el mismo traje en exactamente el mismo escritorio para su fotografía del día de la Commonwealth el 11 de marzo y la que se publicó hoy.

Pañuelo de diferentes colores, etc.

OK entonces....

Nada que ver aqui...
 
on cariño, para el chugar







'Sir' Lucian Grainge es el presidente y director ejecutivo de Universal Media Group. Una figura clave en el impulso del 'hip-hop'.

Aquí está siendo nombrado caballero por el Príncipe William.

Otro nombrado en la demanda de P Diddy.
 
¿Por qué tanto empeño en arrastrar a Harry y Meghan a todo este desastre del que no tienen absolutamente nada que ver?
Es más, son los únicos que le han deseado bienestar público a Kateta, cuando toda la familia real se ha quedado callada.
Lilibet ya no está. No pueden seguir con la misma táctica de entonces y culpar a Harry de todo para tapar los enriedos de otros. La gente no es tonta.
 
Não suporto quando esse hilo vira um Sussex x Cambridge's mas preciso falar...
Lembro q lá 2015 ou antes com a conta que perdi, nem lembro. Mas acho que na época das Olimpiadas eu comentei aqui no forum que isso que a imprensa vendia que o trio maravilha, e os irmão unidos era mentira, que eu achava muito falso. Que esses 2 pareciam 2 estranhos
Nossa quase fui expulsa do forum, acho que chegaram a me ridicularizar

Ok, sei que não tem nada haver. Só como agora fizeram uma reportagem lembrei disso:LOL:
 
No, no es mi opinion, son hechos. Meghan hizo llorar a Kate saliò en The Sun, Meghan que queria la tiara saliò en el Sun, igual que todas las demas cosas, salieron en los tabloid cuando ellos eran miembros de la Casa Real. Fue entonces, que yo me pregunté que està pasando que de repente el hombre mas popular de la Casa Real lo hace todo mal?! eso habria que preguntarse y muy pocos tuvieron la inteligencia de preguntarselo. Después de eso, contestar por los medios que ellos consideraron mas oportunos (tv, libro, documental) fue consecuente, nada mas que eso. Si la Casa Real hubiese reaccionado a la violencia, a la difamacion, al insulto en contra de Harry y Meghan, cuando eran miembros de la Familia Real, entonces nada de eso hubiese pasado. Cada cual con sus responsabilidades.

y comparar con Cristina y Joachim significa no tener las ideas muy claras sobre la fuerza de las distintas monarquias: en mi pais, que no es monarquico, Cristina ocupo titulares muy pocas veces y està medio olvidada, Joachim solo fue titular una vez y para reirse de la ocurrencia de la reina, Harry y Meghan estàn todos los dias en los medios, gracias a las fake de revistas y haters, en el silencio de la casa real. No comparemos, de veras.
La repercusión que tiene la monarquía inglesa no la tiene ninguna otra, tanto para lo bueno como para lo malo. Pero los problemas que hay entre los miembros de las diferentes casas reales sí son parecidos en algunos casos, en cuanto a injusticias o celos entre hermanos y es a lo que me refiero.

Harry podría haber elegido vivir en Estados Unidos de forma anónima, pero quiso buscar los focos porque le gustan o porque necesita dinero. Para mí habría quedado más elegante no hablar sobre ciertas cosas, pero supongo que quiso vengarse o realmente necesitaba dinero y vio una forma fácil de conseguirlo. Dicen que suavizó algunos pasajes de "Spare", así que no creo que su intención fuera romper definitivamente con su familia. De lo contrario, no sé habría guardado nada.

Y no seré yo quien defienda la labor de los tabloides británicos, me parecen abdominables. La posición de la Corona británica ya sabemos que ha sido siempre, acertadamente o no, la de: "nunca quejarse, nunca dar explicaciones". Harry no estaba de acuerdo con eso e intentó luchar contra ello, sin contar con el apoyo de la monarquía.

Como española, me asombra el poder de los tabloides británicos. Harry explicó en su libro que le dijeron que debía acostumbrarse a ello y llegar a acuerdos para contar con el apoyo de la prensa. Él no quiso amoldarse y hoy en día sigue en lucha contra los tabloides y por eso van más a por él. Y, además, saben que Harry y Meghan siempre venden. Por eso están siempre en los medios.
 
Ah, este es un punto de discrepancia: ¿criticaron abiertamente, o confesaron qué los hizo salir corriendo?
Hay una gran diferencia. Yo no lo vi como crítica sino como un sinceramiento: esto es lo que nos pasó, por eso nos fuimos. Creo que cada "crítica" estaba aplicada a una situación que les tocó vivir.
Pero bueno, es un tema controversial y la base del odio de los anti Sussex: cómo osaron, pedazo de desagradecidos, a decir algo feo de la maravillosa corona inglesa.
Igual pasó con Diana: ¿por qué contó en la tv lo de Camilla? ¡Porque estaba mal de la cabeza! No porque era verdad... no, ese pequeño detalle se lo olvidan.
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent
 
Back