Tatiana Santo Domingo en Paris Fashion Week (1 Viewer)

Calificaciones
26.502
Tati con su grupo en Paris
Capture d’écran 2017-03-06 à 18.47.07.png

Soy solo yo o le veo barriguita de embarazo :love: Espero que si!!! Mas niños para Tati y Andrea:rolleyes: Mi pareja favorita :love:

La foto fue tomada en la cena que ofreció Muzungu Sisters en el restaurant de Ralph Lauren.

Última edición:

Calificaciones
26.502
Que raro que Charlotte no este cuando la Brandolini esta con el mismo outfit.
Pd: ese corte le queda perfecto a Tatiana
Charlotte y Bianca Brandolini se vieron en un desfile de día. Esta fiesta es hoy, pero en la noche.
La fiesta es de Muzungu Sisters ( la tienda de Tati )Quizás Charlotte esta en la fiesta, pero no en la foto.

Última edición:

Calificaciones
106.515
Si la cena la ofreció Muzungu y Charlotte estaba en París, ¿por qué no apoyar a su cuñada?

Y sí, le veo barriguita a Tati. Yeeeeiiiiii!!! Yo quiero ver al menos dos hermanitos más en esa familia :dummy1:

Calificaciones
26.502
Si la cena la ofreció Muzungu y Charlotte estaba en París, ¿por qué no apoyar a su cuñada?

Y sí, le veo barriguita a Tati. Yeeeeiiiiii!!! Yo quiero ver al menos dos hermanitos más en esa familia :dummy1:
Esperaba tu comentario ;) Sabia que también te darías cuenta de la barriguita! Lo que me pone contenta ya que me confirma que no estoy loca y que no veo visiones :p

Calificaciones
26.502
Última edición:
Calificaciones
106.515
Creo que a Tati le ha venido muy bien ser madre. Se ve que es una etapa de su vida que está disfrutando, porque se ha embellecido. Le deseo un buen embarazo y un aún mejor término.

Me recuerda a Caroline, quien a pesar de saberse princesa y tal, se veía rellenita y algo insegura. Bastó que comenzara a tener hijos y fue embellecer para ella.

Calificaciones
2.490
Hola [email protected], tanto tiempo... por fin noticias!.

Y si Tatiana no llega a estar embarazada, que vaya al médico, esa hinchazón no es normal, el vestido se levanta incluso, además últimamente ha estado muy delgada, no tendría porque tener una "barriguita".

Me alegro mucho de ser cierto, tanto por ella y por Andrea, ambos han encontrado esa estabilidad como pareja al nacer los hijos, se los ve muy cómplices y compañeros, ya no tienen esa relación boomerang, que si o que no, que termianmos, que volvemos.

Aunque debo recordar, con mi memoria de elefante, que el rumor de un posible embarazo comenzó con las fotos en la nieve, en enero me parece, ahí ya asomaba una pequeña barriguita y la postura de Tatiana estaba distinta... aunque algunas no estuvieron de acuerdo, y sólo hablaban de un aumento de peso.

Calificaciones
4.226
Si que parece que hay embarazo. Creo que Andrea y Tatiana tendrán cuatro o cinco hijos. No les falta el dinero, provienen de familias y culturas donde los niños son importantes y, lo que es mejor, se les ve radiantes como padres.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)