Tatiana Santo Domingo en Paris Fashion Week

Registrado
29 May 2013
Mensajes
5.156
Calificaciones
31.487
Tati con su grupo en Paris
Capture d’écran 2017-03-06 à 18.47.07.png

Soy solo yo o le veo barriguita de embarazo :love: Espero que si!!! Mas niños para Tati y Andrea:rolleyes: Mi pareja favorita :love:



La foto fue tomada en la cena que ofreció Muzungu Sisters en el restaurant de Ralph Lauren.
 
Última edición:
Que raro que Charlotte no este cuando la Brandolini esta con el mismo outfit.
Pd: ese corte le queda perfecto a Tatiana
Charlotte y Bianca Brandolini se vieron en un desfile de día. Esta fiesta es hoy, pero en la noche.
La fiesta es de Muzungu Sisters ( la tienda de Tati )Quizás Charlotte esta en la fiesta, pero no en la foto.
 
Última edición:
Si la cena la ofreció Muzungu y Charlotte estaba en París, ¿por qué no apoyar a su cuñada?

Y sí, le veo barriguita a Tati. Yeeeeiiiiii!!! Yo quiero ver al menos dos hermanitos más en esa familia :dummy1:
 
Si la cena la ofreció Muzungu y Charlotte estaba en París, ¿por qué no apoyar a su cuñada?

Y sí, le veo barriguita a Tati. Yeeeeiiiiii!!! Yo quiero ver al menos dos hermanitos más en esa familia :dummy1:
Esperaba tu comentario ;) Sabia que también te darías cuenta de la barriguita! Lo que me pone contenta ya que me confirma que no estoy loca y que no veo visiones :p
 
Última edición:
Creo que a Tati le ha venido muy bien ser madre. Se ve que es una etapa de su vida que está disfrutando, porque se ha embellecido. Le deseo un buen embarazo y un aún mejor término.

Me recuerda a Caroline, quien a pesar de saberse princesa y tal, se veía rellenita y algo insegura. Bastó que comenzara a tener hijos y fue embellecer para ella.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
273
Back