Tapar la mierda con la bandera

Los de hogar social, pedían que las ayudas fuesen a los autoctonos, legítimo.
gritaron consignas homófobas , creo que está penado.

e ignoro si gritaron viva Hitler
Lo de Hitler no lo he dicho porque sucediese así, era solo un ejemplo.
Seguramente me he expresado mal (estoy a la espera del partido polémico :LOL::LOL:).
 
-PAXP-deijE.gif
CjEUpDeUYAAEyVX.jpg


Se ven más colores blaugranas que esteladas

CjEUpCuUUAAbvl3.jpg
Eso es lo bonito, los colores del club. Al fin y al cabo, esto es un partido de fútbol. A mí no me gusta ni que silben al himno ni que saquen esteladas. Pero tengo muy claro que, si algunos quieren protestar, mientras sea pacíficamente, están en su derecho.
 
Estoy viendo el inicio del partido, muchas banderas blaugranas y cuatro esteladas mal contadas.

A la delegada del gobierno habría que cesarla por crear alarma con bobadas y polémicas innecesarias
 
Para quien entienda el catalán:

Nicolás Maduro, president de Veneçuela, en la seua delirant pràctica repressora contra tot allò que signifique llibertat i voluntat per decidir el futur individual i col·lectiu, ha dictat una resolució del Govern bolivarià per tal d'impedir l'exhibició impúdica i provocativa d'estelades en tot el país, incloses les ciutats de Maracaibo, València i Nueva Barcelona del Cerro Santo, les més proclius a eixes senyeres del dimoni. El grup opositor, Masa Ufana Total (MUT), ha preferit callar-se, fent honor al seu nom, respecte dels aldarulls produïts per la convocatòria d'un referèndum revocatori del president.
NOTA D'HÒSTIA NEWS: Aquesta era una notícia que anaven a llançar de manera simultània La Razón, El País, El Mundo, ABC i un senyor d'Albacete, doble d'Eduardo Inda en algunes tertúlies. No obstant això, quan no cabien en la pell de gust, una nota de l'Agència Efe, els ha tret del somni i els ha comunicat que eixa prohibició l'havia promulgat el Govern espanyol de Mariano Rajoy respecte de les estelades a la final de la Copa del Rei.


http://opinions.laveupv.com/hostia-news/blog/7333/venecuela-prohibeix-les-estelades
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Menudo lío mental tiene esta gente. Equiparar independentismo a nazismo ya es de traca, ya.
Tiene un nombre que ahora no recuerdo con exactitud en psiquiatría.Que se proyecta lo que eres y no quieres, en otras personas,para liberarte de esa opresión.Realidades paralelas o algo así.jajajajaja,si conoces algo sobre esto y quieres ampliarlo....Disociación de la personalidad puede ser???
 
Cada pueblo es libre de tener el himno que le de la gana.
El himno gallego no es ninguna oda al genocidio.
Hablamos sin tener ni put* idea.
El de viva españa....
Y ole
¿Acaso no hablan de sangre y de exterminar a los enemigos de la patria los himnos gallego y catalán? De eso a la apología del genocidio media un paso, o incluso menos. No te digo nada si el himno español tuviera letra y dijera salvajadas como las que se dicen en los himnos gallego y vasco. Hasta llegan a decir los antisistemas que la letra de Pemán es fascista porque mienta de manera indirecta la conquista de las Américas. La letra de Pemán mola y debería ser la letra del himno español. Y por cierto, ¿qué tiene de malo lo de "viva España"? ¿Eso también es fascismo o tiene algo que ver con algún genocidio? Te veo bastante desorientada. ¿Y lo de "olé", qué, también es apología del genocidio?
 
Back