Tana Rivera Martínez de Irujo.

unas fotitos de cuando se lo hizo allá por el año 2018 más o menos 😂

que cosa más fea, él , la chaqueta,... ahí no se había comprado todavía el reloj 😂

34155853-1913491898682093-255094656218431488-n.jpg
33756671-1913493538681929-6826407512590254080-n.jpg
33964769-1913493418681941-4826451060585398272-n.jpg
Seguro que se puede tocar la punta de la nariz con la lengua sin mucho esfuerzo.
 
Que le va a decir a esta chica su padre que le puso los cuernos a su madre dia si, dia tambien, y cuando se estaban separando-arreglando se fue con Carlita Goyanes que era como su hermana pequeña para luego irse con la prima y mejor amiga de Eugenia para luego dejarla por una bailarina y acabar con Lourdes?

Que le va a decir su madre que alternaba a su padre con el Litri y luego estuvo con Colate, con Gonzalo Miró, tuvo varias noches locas con José Coronado...antes de que la hija cumpliera 15 años?

Pues normal que Tana no tenga muy buen ojo para hombres y relaciones y acabe con este que la debe mentir mas que hablar y ella estar obnubilada.
Y que una semana antes de la boda se fue de fin de semana con lequio y vinieron los dos con el mismo tatuaje 🤣🤣
 
Yo creo que ahora se ha vuelto a hacer otro tratamiento .
no, él siempre se peina igual tapándose un claro que tiene delante porque no le salió muy bien, y cuando se peina se tapa el claro que tiene delante de la cabeza. Siempre se peina el pelo en el mismo sentido. Pero luego en la playa o en una piscina se le ve el claro cuando se moja el pelo 😂
 
no, él siempre se peina igual tapándose un claro que tiene delante porque no le salió muy bien, y cuando se peina se tapa el claro que tiene delante de la cabeza. Siempre se peina el pelo en el mismo sentido. Pero luego en la playa o en una piscina se le ve el claro cuando se moja el pelo 😂
Lo digo porque se ha vuelto a rapar a cero. Y creo que se está haciendo tratamiento de injerto
 
Lo digo porque se ha vuelto a rapar a cero. Y creo que se está haciendo tratamiento de injerto
pues entonces si se ha rapado es porque lo ha vuelto a hacer. A lo mejor se lo ha hecho en la clínica del Dr Frontela donde trabaja una de sus amigas íntimas, muy íntima :rolleyes:

Supongo que ahora en el mes de mayo que irán a Madrid a los toros a ver a Roca Rey habrá imágenes públicas de él y se le verá rapadito (cosa más fea)
 
Back