Tana Rivera Martínez de Irujo.

En aquella época posar con el cigarro en la mano estaba bien visto, daba estatus y distinción. No juzguemos el pasado con nuestras costumbres actuales, hay que tener perspectiva histórica.
Si, es cierto estaba de moda, hasta los actores y actrices de Hollywood se sacaban fotos de publicidad luciendo cigarrillo entre sua labios o en su mano, lo mismo la gente de sociedad en las fotos de las fiestas, era una pose elegante y sexy, apero este es un caso diferente porque el cigarrillo estaba practicamente en el final, era para tirarlo y chau, el personaje era nada menos que el duque mas duque de España al que no le cabia un colgajo mas en el pecho y estaba oficiando de padrino de boda de su unica hija
Por ejemplo de haber estado sentado en una mesa como anfitrion charlando con algunos invitados no me hubiera parecido raro que estuviera fumando, pero como ya explique en esa foto posando con los noviosa
 
Y tampoco creo que Paquirri se muriese enamorado de Carmina. Imagino que se divorciaron porque ambos quedaron hasta el gorro del otro, provenían de mundos muy diferentes e irreconciliables. Siempre he pensado que ese rumor lo soltaban para atacar a la Panto.

Yo también lo creo, en esa época uno no se separaba si no era porque estaba hasta el moño del otro, y más en esos mundos rancios de Carmina y Paquirri. Además, queda más romántico decir eso, porque Carmina caía bien y la Panto cae como una pedrá...pero no sé, a mí es que lo deificar tanto a Carmina, al final fue una señora más que se dedicó a vivir del cuento y sin freno.
 
Si, es cierto estaba de moda, hasta los actores y actrices de Hollywood se sacaban fotos de publicidad luciendo cigarrillo entre sua labios o en su mano, lo mismo la gente de sociedad en las fotos de las fiestas, era una pose elegante y sexy, apero este es un caso diferente porque el cigarrillo estaba practicamente en el final, era para tirarlo y chau, el personaje era nada menos que el duque mas duque de España al que no le cabia un colgajo mas en el pecho y estaba oficiando de padrino de boda de su unica hija
Por ejemplo de haber estado sentado en una mesa como anfitrion charlando con algunos invitados no me hubiera parecido raro que estuviera fumando, pero como ya explique en esa foto posando con los noviosa
Me cite a mi misma porque se me habia colgado el ipad y quedo una frase sin sentido
Posando con los novios no me parece correcto el pucho (asi llamamos aca cuando el sigarrillo esta en las ultimas) en su mano
 
¿y qué? de jueces prevaricadores está el mundo lleno

además que la condenaran no quiere decir que las palabras de la gitana Raquel Bollo fuesen mentira, la condenarían por revelación de secretos y esas tonterías, no por falsedad (y)(y)(y)(y)

Mucho mejor defender la honorabilidad de la Bollo que la de un juez...CLARO QUE SÍ!! Así nos luce el pelo
 
La Duquesa de Alba debía de tener algún trastorno psiquiátrico respecto a los hombres que elegía como maridos. El primer marido era una persona muy apocada y taimada, un chisgarabís, muy poco "hombre". Los otros dos homosexuales.

Su padre tampoco era el culmen de la masculinidad. Se casó ya muy mayor y había rumores. Apenas se le conocen relaciones sentimentales, tuvo un affaire con una viuda millonaria americana, Linda Lee, que ante su indecisión marital, se acabó casando con un homosexual declarado, Cole Porter. También mantuvo una relación especialmente íntima, seguramente platónica, con la reina Victoria Eugenia, ya en su exilo de Lausana. Su hija Cayetana llegó a quererla como si fuera de la familia.
 
Su padre tampoco era el culmen de la masculinidad. Se casó ya muy mayor y había rumores. Apenas se le conocen relaciones sentimentales, tuvo un affaire con una viuda millonaria americana, Linda Lee, que ante su indecisión marital, se acabó casando con un homosexual declarado, Cole Porter. También mantuvo una relación especialmente íntima, seguramente platónica, con la reina Victoria Eugenia, ya en su exilo de Lausana. Su hija Cayetana llegó a quererla como si fuera de la familia.
Creo que la reina Victoria, si no me equivoco, fue su madrina. De ahí su cercanía y familiaridad
 
Estos son los bisabuelos maternos Jacobo Fitz-James Stuart y Falcó, XVII Duque de Alba, el día de su boda con María Del Rosario de Silva Fernández de Ixar Portugal y Guterbey

PadresCayetana.jpg
 
Su padre tampoco era el culmen de la masculinidad. Se casó ya muy mayor y había rumores. Apenas se le conocen relaciones sentimentales, tuvo un affaire con una viuda millonaria americana, Linda Lee, que ante su indecisión marital, se acabó casando con un homosexual declarado, Cole Porter. También mantuvo una relación especialmente íntima, seguramente platónica, con la reina Victoria Eugenia, ya en su exilo de Lausana. Su hija Cayetana llegó a quererla como si fuera de la familia.

en las fotos Jacobo me resulta el típico clasista, estúpido, engreído...
el matrimonio de conveniencia con la heredera Rosario fue pura apariencia, porque en la practica no se soportaban. La esposa era una niña rica que había vivido entre algodones y a los 17 le dijeron: tu, a casarte con ese pellejo que te dobla la edad... cuando la adolescente llevaba vida de adolescente de lujo... por desgracia la salud nadie la tiene comprada y falleció muy joven.
 
Back