Tana Rivera Martínez de Irujo.

subida por Lourdes

445811700-473469871865111-3571522790517191412-n.jpg
Lo que mas me llama la atencion de la foto es lo seca que esta la tierra.
 
ayer en Las Ventas

Por partes😅

Creo que esta chica es sencilla y quizá con la familia de su madre, como algunos son un poco estirados, pues ella no se siente tan a gusto

Su tío Cayetano creo que debe ser cariñoso y estar pendiente de ella

Si no hubiese ido a la fiesta posterior, no hubiese pasado nada. El accidente de su tío era en ese momento más importante. Cualquiera lo hubiese entendido

El novio: mejor que no le lleve a ningún sitio y se olvide de él
Ella puede😃💃🏻
 
para nada la duquesa era así de fea por naturaleza. La duquesa nunca se maquilló en su vida, sólo de mayor se pintaba lo que hoy llaman eyeline

¿cómo una mujer que ni siquiera se maquilla se va a hacer una operación de estética? Hay gente que envejece bien y gente que no



Eugenia tiene de operación: la nariz que se quitó el caballete que tenía; se puso pómulos hace años aunque ella ya era cachetona; y tiene 2 prótesis de silicona en el culo
Ayyy a mí las Alba me encantan
Me gustaba la señá Duquesa cuando decía "me importa un pito" con ese corte de mangas tan exclusivo. Me partía de la risa 🤣😂(la imitó a veces, es mítico. Hasta a Spi le gusta😂)
Y Eugenia me ha parecido siempre muy graciosa físicamente, para mí tiene un encanto. No hace falta ser perfecta
Además la veo como una persona que va a su rollo sin meterse en nada de nadie y viviendo a su manera
La niña...Caye pues eso, me encanta. La veo dulce, amable, educada...🥰
 
A mí el flamenco me gusta. No tengo la suerte de vivir en España y poder disfrutarlo a menudo, pero hace poco fui a un evento con espectáculo y pequeña clase práctica y me lo pasé pipa.

Pero esto de estar todo el día de romería en romería, de feria en feria, de hermandad en hermandad, de procesión en procesión, de desfile en desfile, de sarao flamenco en sarao flamenco y de corrida en corrida... qué hartazgo. Me fatiga solo verlos. Supongo que hay que valer.
Yo odio el flamenco. El quejío😬
Pero sí me gustan/encantan los trajes de gitana😉la alegría de esos momentos, y la juerga...eso sí va conmigo💃🏻😅😜
 
Mañana el hermano de Manuel (que es el verdadero dueño) abre ya la discoteca de verano de Antique y la abren todos los días y eso sólo significa más cuernos a la semana :rolleyes:
Mira Koti🥰 yo tenía pensado ir pa' Sevilla próximamente...tengo yo que ir al Antique, vigilar al Manuel, que eso no se puede hacer ya está bien!
Toooodos los días, ahí iba a estar yo🧐 a decirle no, no, no
Ya de paso me tomo unos refrigerantes 🍹🍸
 
esto es de anoche

que casualidad que Manuel siempre en la discoteca está pegado a una tía o tiene a una tía al lado :rolleyes: Todo el grupito en el que estaba eran todas chicas de tipo choni. Nunca tiene a algún amigo a su lado en la discoteca, siempre es una tía

la novia oficial, la chiquilla ayer estaba con sus amiguitas en Olivenza en la finca de El Juli

IMG-3496.png
 
Back