Tana Rivera Martínez de Irujo.

y por cierto el 8-9 de abril Manuel va a estar en Valencia para un encuentro de gente y discotecas de la noche de toda España, y tiene que hablar para la gente y todo. O lo que es lo mismo: cornamenta asegurada :rolleyes:

a este evento

 
Yo sé por quien va lo del embarazo

en la temporada pasada del restaurante Maquiavelo contratan a una chica de Sevilla y la chica cuando comunica que está embarazada la echan a la calle. La chica se llama Rocío y da a luz en estos días
Pues eso es legalmente denunciable. Diferente es que se le acabase el contrato y no se lo renovasen. Que aun asi dice mucho de la catadura moral de la persona, osea era buena profesional antes de ser madre, seguira siendo la misma despues. Y con mas razon que ahora tiene una boca que alimentar. Los empresarios egoistas que solo buscan enriquecer su bolsillo sin mirar por el trabajador que es quien dia a dia levanta el negocio, se merecen la quiebra. O un cierre😉
 
Pero si hacer eso es súper difícil!!
Suspender la selectividad digo 😅
yo no sé el motivo por el que suspendió la chiquilla selectividad: si es muy nerviosa, o no estudió o si en esa etapa de su vida estaba pasando por algo personal... no sé qué


pero en mi grupo de amigas sólo 1 suspendió selectividad. Y ésta amiga había sacado 2º de Bachillerato sin problemas ni ningún suspenso. Cuando ella vio que de todas las personas que ella conocía que ese año habían hecho selectividad, sólo ella suspendió, le cogió miedo y no quiso volver a intentarlo, y decidió hacer un grado superior de educación infantil. Y hablando todas juntas un día que ella no estaba, todas llegamos a la conclusión que ella no había sabido cómo organizarse o coger toda la materia de un año entero para estudiarla en 2-3 semanas.

yo me organicé muy bien para selectividad, al punto que los domingos me los dejaba como libre y me iba a la calle a despejarme. Y la verdad que cuando yo hice el último examen de selectividad, me pareció fácil y que es más la caña psicológica y el miedo que te meten durante todo el curso, que lo que luego en realidad era el examen
 
Pues eso es legalmente denunciable.
sí claro pero no sé si la chica llegó a tomar medias legales.

Diferente es que se le acabase el contrato y no se lo renovasen. Que aun asi dice mucho de la catadura moral de la persona, osea era buena profesional antes de ser madre, seguira siendo la misma despues. Y con mas razon que ahora tiene una boca que alimentar. Los empresarios egoistas que solo buscan enriquecer su bolsillo sin mirar por el trabajador que es quien dia a dia levanta el negocio, se merecen la quiebra. O un cierre😉
En lo que antes era twitter había un vídeo de un trabajador del hermano de Manuel, que había trabajado para él en feria, y los tenía como más de 12 horas trabajando, sin dar de alta todas las horas, y que al acabar la jornada lo que les daba era una lata Monster :oops:
 
Exacto, ese es.

Él antes vivía en Sevilla Este, supongo que este nuevo piso lo habrá buscado en un lugar más acorde a su “nuevo estatus social”.
Él antes de comprarse ese piso estuvo viviendo en la calle Pagés del corro durante un año y fue vecino de Aurora Muñoz. Los dos estuvieron ahí poquito tiempo hasta mudarse a sus casa actuales
 
es así. Y de lo que le supone estar con ella y relacionarse con Eugenia y Narcís. De la parte de Fran no saca apenas provecho sólo en la goyesca de Ronda

Os cuento en la semana de los Grammys lo agradecida que tiene que estar la familia de Manuel con Narcís (para que sin embargo luego por atrás sepan y se cachondeen de la chiquilla porque M.V le pone los cuernos, son muy falsos con la chiquilla)

1. Durante la semana de los Grammys Eugenia y Narcís se alojaron en el hotel Lobby que es de su hermano Óscar
2. Blanca Paloma la de Eurovisión (pertenece a Universal) hizo un encuentro para los medios en la terraza de ese hotel
3. la noche de los Grammys, la fiesta posterior de Universal se hace en la discoteca Antique
4. Aitana hace sesiones de Dj, pues en la semana de los Grammys hizo una en Antique
5. Durante esos días algunos artista de Universal iban a comer al restaurante María Trifulca o la casa de María, recomendados por Eugenia y Narcís


y date cuenta que lo de los vinos del padre de él, sólo lo ha publicado un medio y el primer nombre que viene en el titular es el de la chiquilla





Manuel no tiene la madurez de su edad, un tío que el mes que viene cumple 35 años :rolleyes:

es más inmaduro de lo que os podéis imaginar al verlo así vestido de chaqueta. Es como un niñato de 20 años. De hecho todos sus amigos (que también son otros elementos) y las chonis con las que tiene "sus cosas", en el 98% son personas más pequeñas que él



No te equivocas ;)

A veces en fotos en las que han salido en los medios se le ve a él una cara de sinvergüenza :rolleyes:

cuanto termine todo o explote, la chiquilla va a sufrir MUCHO, Eugenia también lo va a pasar mal porque tiene adoración y locura por él, y Francisco puede ser que le entren ganas de partirle la cara o la nariz de loro pajarraco que tiene 😂
Me acuerdo de uns entrevista a Fran Rivera, siendo su hija Tana de 14 o 15 años, que le preguntaron, ¿qué novio aceptarías para tu hija? . Y él contestó sonriente: "¡pues seguro que a ninguno!".
Mira, me pareció una respuesta muy simpática y acertada. Como reconociendo que a un super papi con la baba caída, cualquier novio qur se eche la niña le parecerá siempre muy poco para ella, eso es inevitable. En vez de decir una cursileria "un hombre bueno y bueno y honrado y lo mejor de lo mejor" pues mira "seguro que no me gusta ninguno" y ya.
Pero caramba... la vida se lo ha puesto mal de verdad. Ya no es "no me gusta xq para mi niña no me gusta ninguno", sino que vaya desastre...
Como superando sus peores expectativas...
 

Temas Similares

383 384 385
Respuestas
5K
Visitas
273K
Back