Tana Rivera Martínez de Irujo.

Cierto.
Por otra parte, Eugenia tiene mucho más estilo y personalidad wte Lourdes.
Lourdes no puede ser más lacia y más rancia.
Creo que hace una estupenda pareja con el marido.
:sneaky:
Yo la encuentra rancia sevillana, de las languidas. Y tambien creo que hacen buena pareja, pero porque es un tipo de mujer que le va bien a Fran.
 
Pues yo creo que no.
Eugenia y Fran funcionaban muy bien en horizontal pero nada más.
Cayetana madre sí que era caprichosa con los hombres tanto que llegó a comprarse dos maridos sin importarle el que dirán.
A la madre de Eugenia le molaba eso de tener un torero guapo en la familia.Tanto que estoy convencida que presionó a la pareja para montar una superboda cañí.Hacer un buen matrimonio era una obsesión de la Alba.
El matrimonio no funcionaba porque no tenían nada en común aparte de la niña.
Ambos fueron muy infieles con conocidos y se hicieron daño mutuamente.
El divorcio fue la mejor decisión aunque a la Duquesa de Alba le dolió profundamente.
La duquesa revivió en su hija su primer amor con un torero que no pudo llegar acuajar por culpa de su padre.
 
¿Y por qué fue la elegida Isabel Pantoja y no Lolita?
Es una pregunta que siempre me he hecho.
Entre Carmen y la Pantoja, estuvo con Lolita.
¿Por qué la dejó por Isabel?
Porque la Panto iba de virgen y Paquirri confiaba en esas lides. Luego cuando se metió en el terreno de la panto y su madre se cagó vivo. Mirate el hilo dedicado a ello. Hay datos buenisimos al respecto.

Un abrazo
 
La niña es un cósctel de su pare, mare y tía ordoñez principalmente, por lo visto hasta ahora sin pixeles, la cosa puede variar con el tiempo, pa mejón-pa peó, a saber, pero de parecerse a la plín, sus ganas...
 
Porque la Panto iba de virgen y Paquirri confiaba en esas lides. Luego cuando se metió en el terreno de la panto y su madre se cagó vivo. Mirate el hilo dedicado a ello. Hay datos buenisimos al respecto.

Un abrazo

Muchas gracias por responderme.
:kiss:

Cuanto machismo.
Un señor, divorciado y con dos hijos, eligiendo a su pareja por la virginidad de ésta.
 
Muchas gracias por responderme.
:kiss:

Cuanto machismo.
Un señor, divorciado y con dos hijos, eligiendo a su pareja por la virginidad de ésta.
Eran otros tiempos. Aparte de que se ha hecho hasta hace poco: el punto ese virginal que tanto gusta a los hombres porquie creen que nunca han roto a un plato y las que son más sueltecitas o las más independientes o liberarles eran clasificadas de eso mismo. Incluso por las propias mujeres. Divide y venceras de siempre.
 
Que los padres tampoco son de comprar cama de largo 1.90, a Fran lo vemos más alto porque Eugenia es muy bajita pero tampoco es para tirar cohetes
Esto lo pone en google,yo la verdad creí que era más bajo:( FRAN RIVERA , Fran Rivera mide 1,76 metros de altura.
Pero Tana es más alta que su madre,que yo imagino que estará alrededor de 1.55(a ojo) por cierto en Google es imposible encontrar información relativa a su estatura pero he descubierto su nombre real,a saber María Eugenia Brianda Timotea Cecilia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart,
Ver el archivo adjunto 586379
Ofú, qué pantalones:confused:
Parecen una prolongación del bolardo:cautious:
 
Eran otros tiempos. Aparte de que se ha hecho hasta hace poco: el punto ese virginal que tanto gusta a los hombres porquie creen que nunca han roto a un plato y las que son más sueltecitas o las más independientes o liberarles eran clasificadas de eso mismo. Incluso por las propias mujeres. Divide y venceras de siempre.

Y se sigue haciendo, por desgracia.
Una mujer que ha tenido muchas parejas es una "golfa", un hombre que ha tenido muchas parejas, es un "conquistador".
 

Temas Similares

383 384 385
Respuestas
5K
Visitas
270K
Back