Tana Rivera Martínez de Irujo.

25qd6j7.jpg


9230164--253x361.jpg


Es una mezcla de padre y abuela

Tiene un aire a su tía.. .Belen Ordoñez la hermana de carmina..cuando era joven ....belen-4-a.jpg
 
Yo no la veo parecido fisico con su madre. Eugenia siempre fue mas fea que picio y Tana se le parece en el blanco de los ojos. Tiene una mezcla de genes con los Ordonez Rivera (por este orden) dominando sobre los Alba. Se parece a su padre cuando era joven.

Eugenia nunca ha sido guapa, pero tampoco ha sido tan tan fea. De jovencita era mona, a secas. Las cirugías y el paso del tiempo y de la vida le han sentado mal.

A mí, como dice @Toisona, a quien me recuerda es a Belén Ordóñez. Otra que siendo bastante mona el tiempo y la vida también la maltrataron.
 
sí, es bajita. Es la más bajita de sus amigas, sólo es un poco más alta que su madre
Que los padres tampoco son de comprar cama de largo 1.90, a Fran lo vemos más alto porque Eugenia es muy bajita pero tampoco es para tirar cohetes
Esto lo pone en google,yo la verdad creí que era más bajo:( FRAN RIVERA , Fran Rivera mide 1,76 metros de altura.
Pero Tana es más alta que su madre,que yo imagino que estará alrededor de 1.55(a ojo) por cierto en Google es imposible encontrar información relativa a su estatura pero he descubierto su nombre real,a saber María Eugenia Brianda Timotea Cecilia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart,
gallery-1479064509-08.jpg
 
Yo creo que todavía está por ver los parecidos de Tana,todavía está "creciendo" y tiene un "aire" de muchos familiares,también el maquillaje y los estilismos a parte del pelo....nos ayudarán más a definirla en cuánto la despixelen
 
Fran no mide 1.76 ni con tacones. Que le he tenido al lado, y es como yo, si me apuráis, un poco menos.
Si a mí tampoco me cuadra,pero esta es la página de dónde lo he sacado. También dice que Kiko Rivera mide 1.70
https://cuantopesa.info/peso-altura-fran-rivera/
¿CUANTO MIDE FRAN RIVERA? ALTURA Y ESTATURA DE FRAN RIVERA
La altura de Fran Rivera es actualmente de 1,76 cm. En este sentido podemos considerar la altura de Fran Rivera como media mirándolo desde un punto de vista externo ya que su altura se asemeja casi en exactitud a la media poblacional del país.

kiko-rivera3-z.jpg
 
Back