Tana Rivera Martínez de Irujo.


No sigo yo mucho, o nada a esta pareja pero al respecto de Irene parece que es una chica discreta y sin grandes pretensiones, o al menos no va con aires de influencer ni va de la mujer más elegante y con clase del mundo para después ir haciendo el ridículo por ahí
Ya me diréis si me equivoco y si va de influencer con clase y con un blog dando lecciones de estilo, que no lo se en realidad pero creo que no
Y por eso, por ir discreta sin ir de nada, pues no va mal, tampoco será de las más elegantes dela fiesta pero no va de lo que no es parece
 
No sólo suspenden los lerdos tambien los que no dan palo al agua...que sino le dedicas tiempo ..
Es cierto.
Parece ahora que sino hay un título universitario no se puede estar.
No todo el mundo vale, no a todo el.mundo no le gusta estudiar, puede no interesarte, hay otras formaciones, otras formas de aprender, y no todo pasa por la Universidad.
No hay un solo pijo/ rico que quiera estudiar una formación profesional de grado medio o superior??
Ah no..que eso sirve para trabajar y muchos de ellos sólo buscan el título para justificar despues determinados puestos.
Además esta chica no es como el comun de los mortales.Economicamente tiene la vida resuelta y me da que la formación o cultura se la repampinfla.
Debe ser bastante frívola, como sus padres ( tampoco estudiaron..)y debe preferir divertirse con sus amigos a invertir tiempo en formarse.
Es una nini pija.
 
Que foto más desafortunada la del tío ese marques de la barca o algo así es
Con esos tirantes y lo orondo del asunto parece obelix
 
Cuando crees que Eugenia pondrá foto de ella con la niña. Al parecer al padre no lo han dejado :D con lo agusto que hubiera posado con la hija enfrente de la prensa o poner una foto con ella del baile.
no es que no le hayan dejado, es que si la madre ha organizado y pagado todo, creo que es a la madre a la que le corresponde dar a conocer la primera foto, y una vez que lo haga la madre, ya el padre pondrá foto y seguro que algún vídeo del vals que bailaron juntos. Pero no sé, quizá durante este fin de semana, o no sé si al final se cederá gratis alguna foto a Hola.
 
nini catetana querrá aprobar algún día la selectividad por más que no la necesite, digo yo que si se ha presentado dos veces es porque sí quiere tenerla. Aunque sea para no tener la espinita.

De licenciaturas o doctorados ni hablamos, no porque no quiera es que donde no hay mata no hay patata
 
felipe-froilan-2z-z.jpg

¿Éste es Froilán??? No lo había reconocido...
 
nini catetana querrá aprobar algún día la selectividad por más que no la necesite, digo yo que si se ha presentado dos veces es porque sí quiere tenerla. Aunque sea para no tener la espinita.

De licenciaturas o doctorados ni hablamos, no porque no quiera es que donde no hay mata no hay patata
Sino piensas ir a la universidad no sirve de mucho.
Me da que se presenta porque le obliga la madre pero a ella ni fu ni fa.
Son dos años que lleva con el mismo tema..:confused::confused::shifty:..
 
Os pongo aquí por quién va vestida Palur:

Hay que reconocer que Lourdes Montes no suele acertar en las grandes ocasiones, pero ayer estuvo radiante. Eligió un vestido de satén en color rosa pastel firmado por Andrew GN, con cuello perkins y manga farol, que le sentaba perfectamente al estar embarazada y aunaba alguna de las tendencias del momento. Los pendientes de cristal de Rabat le aportan muchísima luz al rostro, en cambio el fallo garrafal e imperdonable llega con el bolso de George Hobeika, una especie de accesorio infantil de color morado y con flores que no tiene ningún sentido.
 
Back