Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pues si Dios escucha mas a esta tonta del bote que a cualquier otro que le rece , si fuera creyente me ofenderia a muerte... si el dios en que uno cree le presta mas atencion a los 25 rosarios de Tamara#encefalogramaplano, hay que buscarse otra religion que aqui falla algo.
 
Me gustaba más cuando iba de eterna adolescente y tonta. La transición a pija rancia y enterada está siendo muy indigesta. Se ha estropeado la cara y no para de decir de decir gilipolleces.

No ha aprendido nada de su hermano Julio, otro que no valía para nada pero que de hacerse el despistado y el tonto y sin hablar mal de nadie sigue en el candelero.
 
Me gustaba más cuando iba de eterna adolescente y tonta. La transición a pija rancia y enterada está siendo muy indigesta. Se ha estropeado la cara y no para de decir de decir gilipolleces.

No ha aprendido nada de su hermano Julio, otro que no valía para nada pero que de hacerse el despistado y el tonto y sin hablar mal de nadie sigue en el candelero.

A parte Enrique, uno que al menos hace algo, los otros 3 le han salido "rana "

Tamara : coeficiente mental 0 y vergüenza ajena dà cuando habla

Ana: lazos rotos con su madre, rozando anorexia

Julio José: cosa rara, como decimos en mi tierra " ni figue ni rem "
 
A parte Enrique, uno que al menos hace algo, los otros 3 le han salido "rana "

Tamara : coeficiente mental 0 y vergüenza ajena dà cuando habla

Ana: lazos rotos con su madre, rozando anorexia

Julio José: cosa rara, como decimos en mi tierra " ni figue ni rem "
Si me permites, hermosa, completo un poco.
Tamara: a la madre su CI se la sopla, pero que sea incasable ya la empieza a preocupar "algo", todo lo que puede preocuparse la Prislir por algo que no sea su ombligo.
Ana: mal casada con un muchacho de CI similar al de su cuñada y con un nivel de tenis escasito pa ser profesional. A parte, bastante montuno.
Julaijosé: este al menos se casó con una nena que hace muy bonito en las fotos. Él no parece mal tío, pero a sus 40 tacos aún anda decidiendo su futuro laboral....
 
Si me permites, hermosa, completo un poco.
Tamara: a la madre su CI se la sopla, pero que sea incasable ya la empieza a preocupar "algo", todo lo que puede preocuparse la Prislir por algo que no sea su ombligo.
Ana: mal casada con un muchacho de CI similar al de su cuñada y con un nivel de tenis escasito pa ser profesional. A parte, bastante montuno.
Julaijosé: este al menos se casó con una nena que hace muy bonito en las fotos. Él no parece mal tío, pero a sus 40 tacos aún anda decidiendo su futuro laboral....


Los has "bordado " :happy:
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back