Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Es tonta con balcones a la calle y encima se creera graciosa, la mema.
La gente homosexual no se "descubre" una mañana. Lo saben desde pequeños y a una parte aun le cuesta reconocerse.
Y desde luego ellos apreciarian mas que su madre les dijera que se alegra...que ir a un puñetero cura.

Parecia muy lerda..pero ha sido empezar a tocar temas que se salgan de hablar de la familia...y confirma que mejor se hubiera quedado callada.

A esta no la casan nunca. Pero ni con un millonario de abolengo, ni con un mileurista. No debe de saber ni hacerse la cama.
 
–¿Se ha hecho algún test de inteligencia?

–Alguna vez. Hay un test online de una asociación de superdotados y si entras en sus baremos puedes ser miembro de la asociación. Me quedé a las puertas de entrar. No soy superdotado porque ellos no son tan normales como yo.

Ay, señor, lo que hay que ver... que se quedó a las puertas, dice. Y la última frase de retraca ya, vamos. Yo pagaría dinero para que estos dos acabasen juntos. Él en su armario y ella rezando los rosarios.
 
A ver si alguien tiene la Marie Claire de febrero y puede colgar el reportaje.

@Bailarina , por casualidad no tendrás acceso a la Marie Claire de febrero, para ver qué chorradas dice Tamara :eek: :wacky:?. Gracias de todos modos, guapa.
@Cupcake hasta mediados de la semana próxima estoy fuera de España y no me resulta posible colgar revistas. Cuándo regrese intentaré poner el reportaje que solicitas.
 
Creo que a las personas de grupos católicos les debe de dar vergüenza ajena oír a Tamara.

Al principio no me pareció mal que una persona creyente hablara de su religión sin complejos. Ahora da la impresión de que no tiene nada más de lo que hablar.

Ni mi entorno más opusino de toda la vida dice semejante sarta de tolonterías así a bote pronto. Lo de la homosexualidad, pues lo pensarán pero vamos, que no se te ponen a contarte eso en una conversación cotidiana.

Una mujer de su edad ya no está para buscar marido. A su edad se encuentra pareja mientras se hacen otras cosas: TRABAJAR, viajar, salir con amigos... vamos... teniendo vida propia.
Y si quiere mandanga, pues Tinder, que para eso está.

Ya no tiene veintipocos, j*d*r... le falta un hervor fijo.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back