Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Todas somos Tamara cuando no hay manera de quedarnos embarazadas y tenemos hermanas que paren como conejas...
Hoy me solidarizo con Tamara... me ha tocado la fibra verle esa carilla...

Ver el archivo adjunto 3535754
Como persona que está pasando por problemas de infertilidad, no puedo más que empatizar con ella. Solo quien vive/ha vivido esto sabe lo que es y cómo te rompe por dentro 💔
 
Como persona que está pasando por problemas de infertilidad, no puedo más que empatizar con ella. Solo quien vive/ha vivido esto sabe lo que es y cómo te rompe por dentro 💔

Yo también me acordé de ella cuando vi la noticia. Tamara me cae entre mal y fatal, pero en ese tema, aunque siempre me queda la duda de cuánto hay de real en su deseo de ser madre, empatizo profundamente con ella y recuerdo con horror, aún a día de hoy me pasa, lo que se siente cuando buscas un embarazo que no llega y no haces más que enterarte de embarazos ajenos. Así sean de una hermana o de tu mejor amiga, sería yo una malísima persona, pero era realmente duro tener que alegrarse por los demás.
 
Hay q diferenciar entre las mujeres q desean ser madres y no pueden y Tammy q es un siguiente paso en su vida, en su economía, en sus portadas de hola …… e igual una forma de retener al marido (porque todo el mundo sabe q la Cabra tira al monte)
Así q a mi no me da ninguna pena, cualquier gine q se precie con esa edad te dice lo q hay… hormonación (q ya va tarde y ella se pondría como un zepelín, cosa q no vende) u ovodonacion…. Y ella con 43 sigue esperando la llegada de la paloma 🕊
 
Si Tamara tiene problemas de infertilidad lo va a tener difícil con Iñigo porque no creo que a él le interese el tema. Se nota que lo que le va es la marcha. No han regresado de un viaje y ya están planeando o promoviendo otro viaje, restaurante, exhibición o aventura con cámaras, portadas y RRSS documentando cada paso. Y así pasaran los meses y los años.
 
Más que problemas de infertilidad lo que tiene es una fertilidad que corresponde a su edad . Con 43 ya se está más cerca de la menopausia q de otra cosa … aún así ojalá lo consiga
El problema son sus creencias. Cualquier otra chica en su situación ya estaría en manos de la reproducción asistida. Ella sabrá si es más importante su fe o sus deseos de ser madre. Yo solo doy gracias de no estar en su situación, en lo que a creencias se refiere. A mí la iglesia católica no me paga las facturas, así que haré lo que vea mejor para mí.
 
Si Tamara tiene problemas de infertilidad lo va a tener difícil con Iñigo porque no creo que a él le interese el tema. Se nota que lo que le va es la marcha. No han regresado de un viaje y ya están planeando o promoviendo otro viaje, restaurante, exhibición o aventura con cámaras, portadas y RRSS documentando cada paso. Y así pasaran los meses y los años.
Yo es que veo a éstos dos y no puede haber pareja que encaje menos.
Él un prichabrava en us treintaypocos que sólo quiere el prestigio y buena vida que ella le aporta, pero que seguro que ya está viéndoselas y deseándoselas para poder hacer alguna escapadita furtiva y echarse sus canas al aire, que debe de estar ya que se sube por las paredes para hacerlo. O sea, instinto paternal, cero patatero.

Y ella una mojigata monjil y cero sexy que sólo puede pensar en tener una vida estable y ser madre. Nada absolutamente nada que ver con los intereses vitales de su consorte.

Madre mía, lo que hace la desesperación de tener que casarte con cualquiera para no verte sola.
 
El problema son sus creencias. Cualquier otra chica en su situación ya estaría en manos de la reproducción asistida. Ella sabrá si es más importante su fe o sus deseos de ser madre. Yo solo doy gracias de no estar en su situación, en lo que a creencias se refiere. A mí la iglesia católica no me paga las facturas, así que haré lo que vea mejor para mí.

Las creencias, y más en el caso de Tamar, seguramente sean de ida y vuelta. Yo dudo mucho que tuviera problema alguno de acudir a una FIV, por ejemplo. Otra historia sería la ovodonación, por ejemplo, que mucha gente la rechaza y no necesariamente por la religión.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back