Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Creo que la filipina no cae bien a la alta sociedad
Como más lejos, mejor

No sé si caer mal pero que no les hacía gracia ver a Enrique haciendo el mono con Tamara te lo aseguro. Una cosa es coincidir con la Preysler en fiestas y demás pero que un hijo suyo se metiese en ese mundo de exclusivas y supuestas relaciones para promocionarse no les hizo ninguna gracia. Nadie se creyó la relación porque no existía, él vio dinero fácil y para ella es su modo de vida, fueron los Solís los que cortaron la tontería. En ciertos ambientes el modo de vida Preysler no hace ninguna gracia.
 
No sé si caer mal pero que no les hacía gracia ver a Enrique haciendo el mono con Tamara te lo aseguro. Una cosa es coincidir con la Preysler en fiestas y demás pero que un hijo suyo se metiese en ese mundo de exclusivas y supuestas relaciones para promocionarse no les hizo ninguna gracia. Nadie se creyó la relación porque no existía, él vio dinero fácil y para ella es su modo de vida, fueron los Solís los que cortaron la tontería. En ciertos ambientes el modo de vida Preysler no hace ninguna gracia.
¡pero si su madre "mataba" por salir en las revistas con su amiguisima Cayetana!!
 
¡pero si su madre "mataba" por salir en las revistas con su amiguisima Cayetana!!

Su madre no es Solís y no tiene nada ver qué con las empresas familiares. Cayetana era la duquesa de Alba y no la Preysler. Aparte que Carmen Tello le debía mucho a Cayetana porque fue la única que la apoyo después de su divorcio con Solís.
 
Su madre no es Solís y no tiene nada ver qué con las empresas familiares. Cayetana era la duquesa de Alba y no la Preysler. Aparte que Carmen Tello le debía mucho a Cayetana porque fue la única que la apoyo después de su divorcio con Solís.
Tienes toda la razón, pero realmente yo lo decia de risa, que es lo que da toda esta gente con sus tontás. Tanta "dignidad, clase y tronio" para andar hablando de absurdeces solo por generar titulares y que se hable de ellos como de una Yvonne Reyes cualquiera, que necesita de los medios para conseguir contratos ( digo el ejemplo de esta mujer, pero puede ser cualquiera de las wannabes-candelero/candelabro)
Teniendo en cuenta que fué un contrato publicitario ( a la sazón este chico estaba abriendo hoteles y esto le vino de maravilla para la promoción) da muchisima risa pensar que su familia ( socios en el hotel y por tanto, "metidos en el ajo") le dijera que ya no la viese más. Simplemente se acabó su contrato y aqui paz y después gloria. Que venga años después a contar estas paparruchas que no cree ni él, solo nos hace pensar que vuelve a necesitar promoción. Así d injusta es la vida: unos pagan por la publi y otros cobran por " generar noticias". quizá no haya cobrado específicamente por esto, pero es un win-win para la prensa y su empresa
 
Ai parfavar!!!!!!!!! Esto no lo he contado nunca aquí pero leer <<Mi relación con Tamara pintaba bien, pero os la cargásteis los periodistas» eso Enrique va a ser que no. Tengo personas muy cercanas que conocen muy bien a los Solís, uno de ellos es muy amigo de su hermano mayor. La relación con Tamara?? eso no fue ni relación ni nada. Fue su familia la que le dijo que parase de salir con Tamara y que dejase de "salir" en los medios. Que el dinero era muy goloso pero que no querían esa imagen, que si quería trabajar en las empresas de la familia cortase en seco la "relación".

No entiendo a que viene después de tanto tiempo contar esto, que le tenga cariño a Tamara y se cayesen bien no lo dudo.

dado que tienes amigos cercanos, y no por abusar, pero ¿realmente fue la razón de la no-relación?
entonces se dijo que el chico tenía otros gustos.
 
dado que tienes amigos cercanos, y no por abusar, pero ¿realmente fue la razón de la no-relación?
entonces se dijo que el chico tenía otros gustos.

Los dos estaban en Madrid y Enrique empezó a salir en el faranduleo este y por amigos empezó a tener más relación con Tamara. Empezó el rumor de que estaban saliendo, a Tamara le venía de lujo porque vive de eso, con el rumor llegó el dinero fácil Photocall, fotos "robadas", actos de patrocinio... Bastante dinero hasta que los Solís pararon a Enrique. Ningún hermano de Enrique ha salido jamás, ni su padre tampoco. Tienen distintos negocios y que el pequeño anduviese saliendo en los medios del corazón no les conviene ni les gusta.

Porque una cosa es salir promocionando los hoteles por ejemplo y otra es meterse en el mundo Preysler. Portadas, romances, exclusivas, bulos...

Lo de los gustos se ha rumoreado mucho y se rumorea. A mí me da igual lo que haga, es libre de hacer lo que quiera. Le empezó a gustar el faranduleo y ser Solís y estar supuestamente con Tamara trae dinero fácil. Es muy goloso y la familia que no es tonta y saben lo que hay pararon el juego. Acaso alguien se creyó el supuesto romance???
 
Pues en este caso él siempre me pareció un caradura,un idiota de manual. Y no me convence la teoría de que era un contrato y la familia de él le dió un toque. Si incluso la llevó a una boda familiar en Sevilla, de las que no salen en Hola. Recuerdo a Carmen Telllo diciendo que le encantaba Tamara para él y que ojalá acabaran en boda.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back