Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Aquí los dos hacen tremendo papelón y quedan públicamente como idiotas. Pero el tipo no tiene perdón, porque él sí es consciente del ridículo que hacen ambos. Sucede que de paso, no le importa dejar aún más en evidencia (con aires de condescendencia) las taras de la niña, ni exponerla a las burlas de todos. Más que como imbécil, queda como un tipo siniestro (la cara lo ayuda). Medio sádica la cosa, porque eso es ensañamiento. Alguien que medianamente te aprecia, ya no hablo de tenerte cariño, no te expone así al ridículo, ni te lanza al barranco. Este hombre no quiere a la hijastra.
 
A mi me hace mucha gracia.
Vamos, formula la pregunta y antes de que responda el entrevistado a mi me hace soltar una carcajada. Esto no tiene precio.
La encuentro graciosa, no lo puedo remediar.
La verdad es que en esta mini entrevista, me han parecido simpaticos los dos.
Me gusta como iba Tamara, estaba bien mona.

Al final la fichará alguna tele.
Me hace reir mas y me resulta mas agradable que todos los cómicos de la tele de hoy.


 
No pude terminar la entrevitsa, y mira que me gusta Mario vargas Llosa como escritor, pero las caras de tamara , sus muecas , es que me superan...
Admiro que Mario este echando el todo por el todo por tamara pero basta por Dios! la chica es tonta , hay que aceptarlo ,.
Lo ofensivo es que por hacer 10 preguntas escritas por el mismo entrevistado le habran pagado no una millonada pero ciertamente mas de lo que le pagarian a cualquier graduado/a de periodismo.
 
Pfff acabo de ver la entrevista....Es una verguenza. Parece y queda como tonta pero tonta: Solo sabe decir fenomenal.y reirse ( da la impresion de que no sabe no solo lo que ha preguntado, sino lo que le responden y se trata de temas serios ) sin venir a cuento. A ver, ves alguien asi y parece que o es tonta de remate o va con medicamentos. En este caso deben de ser las 2 cosas. El queda bien claro, es vamos a decir normal, culto....pero claro...No sabria que decir...Si alguien quisiera a Tammy o sim0lemente no hacer el ridiculo, pues habrian enviado esta entrevista al cajon. No entiendo muy bien esta revista que pretende
 
Igual los padres intentan estirar el chicle de espontánea, inocentona, graciosa etc que parece dejó la entrevista de Bertín a ver si por ahí le sale trabajo. Y la presli ha puesto a Mario a trabajar en el tema. Pero no se dan cuenta que la niña pasa. Qué lo que le gusta es estar a su bola y la dolce vita. Es que Tamara se está dando cuenta de lo ridículo de la entrevista, de las intenciones de su mami utilizando al novio para ello, y se está meando de risa.
 
Última edición:
Aquí los dos hacen tremendo papelón y quedan públicamente como idiotas. Pero el tipo no tiene perdón, porque él sí es consciente del ridículo que hacen ambos. Sucede que de paso, no le importa dejar aún más en evidencia (con aires de condescendencia) las taras de la niña, ni exponerla a las burlas de todos. Más que como imbécil, queda como un tipo siniestro (la cara lo ayuda). Medio sádica la cosa, porque eso es ensañamiento. Alguien que medianamente te aprecia, ya no hablo de tenerte cariño, no te expone así al ridículo, ni te lanza al barranco. Este hombre no quiere a la hijastra.

Yo creo que a él le encanta sentirse superior y en esta familia ha dado de pleno
 
Pues yo me declaro fan de Tamara! Creo que es mi personaje preferido en este mundillo de la prensa rosa. Me parece súper buena chica, natural, espontánea, graciosa... con muchísimo encanto!!! Tal cual la ves, así es, se agradece su transparencia entre tanto falso que hay en el famoseo.

Para tener doble cara, hay que tener un mínimo de inteligencia. Si la pobre es tal cual se muestra (porque siempre puede exagerar a la boba simpática para ganarse unos euros en un medio tan competitivo), tampoco tiene mucho mérito su transparencia. Y quiero creer que se puede ser espontánea, transparente, graciosa y buena persona sin tener que mostrarse mononeuronal, ni hacerle el peloteo a gente tan ególatra como MVLl.
 
Yo creo que a él le encanta sentirse superior y en esta familia ha dado de pleno


Será como dices?? Pues tanto peor. Además, eso hablaría peor de él. Porque mira que masajearse el ego sacrificando públicamente la "dignidad" de la hijastra (para mí que la ve como mascota) con tal de lucirse, cosa innecesaria además, eso es como feo, bajo. Insisto, habla peor de él que de ella. Arremeter contra la muy mensa (la madre consentiría tal cosa??), sabiendo que no tendrá forma de defenderse ante el tito Nobel, eso es masacre!!!
 
Llosa está de promoción y las payasadas de Tamara tampoco le vendrán mal para la venta del libro. Ahí son todos unos cínicos y éste se apunta al carro. Miremos como Enrique les conoce y no permite que le involucren en los sainetes ideados por presli como modus vivendi.
 
Última edición:
Tamara tiene más tragaderas que Moby Dick, su hermana Ana no soportó la situación y desaparecio del mapa. .. IP sin la menor consideración por su hija, se lanzó a la caza y captura del escribidor... ¿Luto?...¿eso qué es, un plato típico español? :eek:
 
No decían que la Preysler estaba que trinaba con la entrevista de Bertín??? Claro que a ella solo le interesa la pasta, ve que Tamara tiene filón y le pone a hacer una entrevista a Marito. Hay que aprovechar el tirón. La "entrevista" bueno las 4 preguntas... bastante patética. Lo mejor Tamara intentado poner cara de interesante, de que estaba prestando atención y enterándose del tema.

En fin, pronto se le pasan a Pochabel sus cabreos con su hija que "exagera e inventa"
Es tonta tonta, despistada, no sabe de lo que está hablando y se ríe en los momentos más inoportunos. Ël es insoportable
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back