Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Acabo de poner el vídeo
Vergüenza ajena
No papaya.
¿Por que dices eso?.
Tamara ha salido ella misma, no se ha hecho un guión representando una profesionalidad que no tiene y un carácter que no es el suyo.
La entrevista es inofensiva.
Es como un anuncio publicitario.
Se publicitan ambos.
El precisa no ser olvidado.
Y ella al parecer quiere vivir de su imagen.
Dan un apoyo a un partido politico, como otros tantos hacen, quien quiere y puede comprometerse publicamente. En este caso es un partido constitucinal. No es lo peor que le puede pasar a este país, todo lo contrario.
Viviendo el momento que vivimos, se agradece escuchar voces que no deseen destruirnos el paīs.

Y Tamara estaba muy mona.

Saludos.
 
A Llosa le veo encantado. Como si hubiese encontrado su verdadera vocación: ser petarda del Hola. O alomejor se aburría mucho en una vida tan académica y esto le divierte y da vidilla.
Ser vedette de Hola aunque sea en calidad de artista invitado (la Reina abeja es su novia) es puro oxigeno para el ego de este señor.
Que lectores de Hola se acordaban/conocian a VLL? De repente este señor a sus 80 se ha vuelto celebrity y eso es mucho mas divertido q te pongan el birrete en cualquier uni donde le dan el Honoris Causa rodeado de otros ancianos de conersacion igual de petulante q la suya.
Con Tamara tiene q flipar un rato...
 
Tamara es muy patética. Una chica sin oficio ni beneficio más allá de sus chorradas y exclusivas en la prensa. Es una inútil sin más, que para colmo carece del "glamour" del que pretende vivir. La encuentro totalmente de pena
 
Eso no es una entrevista, ni siquiera un conato de; es una bufonada, y de las peores. Ridículo todo. Si esta niña estuviera siendo ella misma, con lo básica y escasa que es, no hubiera podido tener la iniciativa de hacer esa clase de preguntas ideológico intelectuales (que ni ella misma entendería). Es que ni las históricas. Penoso ver lo fly que queda cuando le responden, que el cerebro sólo le da para pelar los ojos y reír como idiota. Pero que la pongan a hacérselas a un tipo que para bien o para mal se llevó un Nobel, y que éste permitiera hacer parte de ese circo, es como mucho. Quien peor parado sale, es precisamente él.
 
Madremía lo de vanity fair :oops:
Por las dos partes.
Sale más mona que con Bertín, algo es algo.
 
Intento ser benevolente y no puedo: esta chica ensaya tanta idiotez? A ver, se supone que tuvo educación de élite. Todo la sorprende, todo la entristece, su infantilismo no lo puede evitar ni hablando de cosas supuestamente serias. La forma en que mueve las manos es carne de psicoanalista. Mononeuronal total. Y Vargas Llosa es perverso: la deja hacer el ridículo para su beneficio personal. Miren que simpático soy! Pero además la deja que confunda liberalismo (como corriente politica) con libertad, lo cual le viene muy bien a su campaña mundial de satanización de toda propuesta cercana a la izquierda. A AL viene a cada rato a decirnos lo malos que son fulano, zutano y mengano. El problema es que luego nos vende a Perecenjo, que es igual o peor pero con empaque liberal. Que se dedique a escribir y se deje de asumirse como iluminado político. Allí tiene lo que le pasó con el presidente de Perú, del que era culo-calzon. Pero en la lengua lleva el castigo: es hilarante verlo dando entrevistas con el retrato de la omnipresente Mami Preysler de fondo. Su enorme ego lo está haciendo perder todo el respeto conseguido.
 
Pues yo me declaro fan de Tamara! Creo que es mi personaje preferido en este mundillo de la prensa rosa. Me parece súper buena chica, natural, espontánea, graciosa... con muchísimo encanto!!! Tal cual la ves, así es, se agradece su transparencia entre tanto falso que hay en el famoseo.
 
primer estreno como periodista y ha sido entrevistar nada màs y nada menos que al amante de su madre :whistle:
Y tamara con su misticismo, qué opinará sobre el adulterio de mami
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back