Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Porque ella tiene muchísimas ganas de formar una familia y a él no le veo en este punto aún.

También es un pelín más “rancia” (no sé con qué palabra definirlo mejor, que conste que a mí me encanta)

Respecto a fidelidad y eso, no digo que Ínigo le vaya a ser infiel, pero Tamara tiene que tener mucha templanza para asumir con tranquilidar que el otro va a volver todos los fines de semana a las 8 de la mañana (cuando quiten el toque de queda). A mí personalmente me costaría.
Añade que no creo que le guste rezar :sneaky:
 
Me alegro por Tamara! A ver si le dura. Bueno, parece un poco perla guapete y juerguista... Tammy seguro que también pero no de la misma manera. No se.

Y eso que ella está mona y tiene su público. A mi ex le chifla Tamara, dice que será su futura mujer ? A mi me hace mucha gracia.. tiene un algo que atrae.
 
a ver como lo digo... me da la misma vibra que el hijo pequeño de Naty . Le deseo lo mejor y espero que de esta no tome definitivamente los hábitos

Ver el archivo adjunto 1706305
Déjalo, no hay treintañero sin su correspondiente foto a torso descubierto.

Este chaval tiene un rastro digital considerable y lo veo muy jovencito, pero por lo menos que disfruten...ya después se confesará y eso.
 
No me gusta nada. Lo veo un guaperas, un creído y un aprovechado.
Tamara le da cien mil repasos. Para echar unas risitas con el resto de amiguetes, pos fale, pero ná más.
Pues se ve majo, pero también creo que se siente que todas las mujeres se vuelven locas por él y se ve muy fiestero (no digo que a Tamara no le guste la fiesta) pero el chico seguro es de los que se la siguen todo el fin de semana.
Cómo relación duradera y para boda e hijos no creo. Pero el tiempo dará razón si lo único que busca es notoriedad
 

Tamara Falcó, ilusionada con un diseñador de coches de 31 años​

La futura marquesa de Griñón mantiene una incipiente relación con Iñigo Onieva​

Tamara Falcó./EFE

Tamara Falcó. /EFE

Desde hace unos meses era un secreto a voces y aunque la propia Tamara Falcó no había querido confirmarlo en su último evento publicitario en octubre en Barcelona finalmente sale a la luz la incipiente relación con Iñigo Onieva, un joven diseñador de coches de 31 años y hermano de la actriz Alejandra Onieva. Ha sido 'Vanitatis' la primera en avanzar la noticia aportando unas imágenes de la pareja este pasado domingo en la terraza del recién inaugurado Hotel Four Seasons, y otra junto a un grupo de amigos en el ascensor, que el propio Onieva compartió en sus redes sociales. Precisamente este y su entorno eran los más interesados en que se publicase la información.

Hasta ahora desde el entorno de la futura marquesa de Griñón se desmentía la noticia e incluso se hablaba de que no era nada serio, de ahí que ella no haya querido hacerlo público. 'ABC' le preguntó la semana pasada cómo definiría la relación con Iñigo y prefirió no pronunciarse al respecto. Es cierto que están saliendo juntos pero es muy pronto para ponerle etiquetas y más conociendo las convicciones de Tamara. Si no va en serio no lo comparte.

Este próximo miércoles verán la luz las primeras fotografías de la pareja juntos coincidiendo con la celebración del 39 cumpleaños de Tamara que fue el pasado viernes. Un descuido ya que hasta ahora había conseguido esquivar a los paparazzis en todas sus salidas.

Iñigo, de 31 años, estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, en la madrileña Universidad Antonio de Nebrija y presume en su currículum de haber estudiado un Máster de Diseño de Automóvil en el Royal College Of Art de Londres. Y aunque ha trabajado para empresas del motor como Seat y la italiana Zagato, ahora mismo está en el paro.

Vive con su con su madre y el segundo marido de ésta en la lujosa urbanización de La Moraleja. Su padre reside desde hace años en México desde donde desempeña su cargo como Director Global de E-Commerce del Grupo Barceló, y también se ha vuelto a casar. Tanto él como su hermana la actriz Alejandra Onieva suelen visitarles con frecuencia ya que allí tienen además un hermanastro de catorce años.

La cuñada de Tamara intenta hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Dejó sus estudios de Publicidad por un papel fijo en El secreto de Puente Viejo, la serie de Antena 3 que contó con doce temporadas en emisión. De ahí paso a Alta mar, en Netflix o Presunto culpable.

El pasado verano aumentó su popularidad por su romance con el actor rumano-estadounidense Sebastian Stan con el que fue pillada en actitud muy cariñosa mientras navegaban por las aguas de Ibiza. Y hace dos semanas Chrush.news publicaba en exclusiva las imágenes de la pareja disfrutando de las aguas de Tulum en México donde Alejandra – que está aprovechando un parón profesional- y su chico pasaron unos días junto a la familia de esta.

El cuñado de Tamara es conocido por papeles como el Soldado de Invierno en el 'Capitán América' o por su papel en la exitosa serie juvenil Gossip Girl. Es posible que este miércoles, Tamara, ya sea oficialmente marquesa de Griñón, al cumplirse un mes desde que el BOE publicase su solicitud formal. Estamos deseando escuchar que tiene que decir sobre Iñigo, su nueva ilusión.




PUES ESTE ARTÍCULO HACE PENSAR QUE ES EL TAL IÑIGO EL QUE QUERÍA QUE SE SUPIERA LA RELACIÓN. Haber si como mencionábamos no es el Enrique Solis 2.0
 
Uhhh vaya pinta de listillo tiene...este busca fama. Se le ve mujeriego y juerguista. Muy mal Tami, a ver si aprendes de mamá. Este va a reírse de tí y hacerse famoso
 
Bueno, fue solo una opinión. Ya sé que si eligiera eso ya no sería Tamara, pero a mi parecer sería más feliz con alguien que la entienda tal y como es, en lugar de alguien con el que solo se vea bien socialmente.
Probablemente lo sepa pero no lo querrá aceptar por lo que diga su mamá y su círculo.
E insisto, un hombre que no esté en su círculo sería ideal, porque con los que se junta, no creo que ninguno este dispuesto a estar en el Hola a diario
Un hombre que no esté en su círculo? Qué sugieres? Un mecánico? No creo que tengan mucha conversación. Un panadero? Tampoco. La gente humilde se parte de ella, es corta, tiene 2 neuronas y busca un imposible. Pretende encontrar el sueño de Disney y eso no existe, al menos en su ámbito social.y familiar. Para encontrar un hombre bueno, humilde y que la quiera, debe bajar de ese mundo aristocŕatuco y absurdo de mentiras en el.que vive, donde los unos solo se aprovechan de los otros: Verdasco para asegurase un futuro se casó con la fea de Ana, mami Isabel buscando toda la vida ricos que la mantuviesen para ella no hacer nada....etc etc etc son todos paráditos. No son relaciones íntimas y verdaderas de amor. Es la búsqueda constante de otro quevte haga vivir llena de riquezas sin hacer absolutamente nada. El problema de Tami es que no es tan harpía como su madre, por eso no logra lo.mismo. Es más romántica, busca un ideal, un ideal de hombre que existe, pero en el mundo real, no es su mundo. Si bajara al mundo mortal, donde hay sacrificios, renuncias, dolor, esfuerzo...encontraría un verdadero compañero. Está en ella encontrarlo. Pedimos demasiado de la vida y el problema lo tenemos nosotros mismos: a caballo regalado no le mires el dentado
 
Me alegro por Tamara! A ver si le dura. Bueno, parece un poco perla guapete y juerguista... Tammy seguro que también pero no de la misma manera. No se.

Y eso que ella está mona y tiene su público. A mi ex le chifla Tamara, dice que será su futura mujer ? A mi me hace mucha gracia.. tiene un algo que atrae.
Y si no le dura tampoco pasa nada, que se divierta!!!!

A mi hermano también le gusta jajaja
 
Back