Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Me da igual que la nueva Marquesa enseñe o no enseñe pero como se coma una aceituna le salta un botón de la falda, muy ajustada veo esa cinturilla.
 
A mi el conjunto me gusta y ella tiene la suerte q la Lipo le dejo una tableta estupenda para lucirla. Ojalá mi pancita de Magdalena destapara semejantes abs hahaha
Yo creo que se debió hacer una lipolaser de esas, si te fijas en como le quedo la barriga de marcada y definida... eso es de láser, fijo
Además ella para entonces ya había adelgazado, en masterchef se la veía mucho mejor que cuando salió con aquel vestido horrible y después en el hola con aquel rollo del tiroides, pero para estas alturas el año pasado ya había perdido mucho, por eso me da a mi que la lipolaser fue para quitarse lo último que le costaba más quitarse, y sobretodo definir
Dicen que no es tan cara como se piensa mucha gente, aun así un par de miles. 2 o 3 mil, debe ser seguro
 
Off topic pero Tamara le puede recomendar a su amiguis Vicky que se haga ese mismo tratamiento y a bonita y morenita también. Una portada de las tres influencers
 
La hija de Isabel Preysler se ha decantado por un vestido largo plisado, una de las tendencias de la temporada, de escote en pico y cintura marcada en una favorecedor color coral. Un diseño de lamé muy sofisticado firmado por Elisabetta Franchi, una de las marcas preferidas de las celebrities. Su precio es de 471 euros.E40ABB64-F77E-442F-86B6-5BEF35DD48BA.jpeg
 
Todo sobre mi madre


“Es mi icono de belleza. Ella le da muchísima importancia a la limpieza facial. Da igual que vuelva a las 2 de la mañana agotada, se desmaquilla siempre, y empieza desde el escote. Es algo que solemos olvidar, toda la parte del cuello.

Ella se pone frente al espejo con su camisón y se baja los tirantes como hacen en las cabinas.


Es una disciplina que mantiene de toda la vida, y que aprendió de su tía, con quien vivió durante muchísimo tiempo. Mi abuela no es tanto de cuidarse...”


————————————


Esta “niña” sin su madre, está perdida
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back