Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

La medicación es una pastilla por la mañana.
Al resto de las participantes femeninas no se les ha visto tomando la píldora anticonceptiva tampoco, SOSPECHOSO cuanto menos.

En fin

Ayer tenía un problema con la página y no me dejaba usar el teclado por si recibiste una notificación en blanco: Te haré una pregunta simple: ¿El resto de concursantes dió notas sobre sus problemas de concepción o cualquier tema que involucre seguir una medicación? Yo no he visto su diagnóstico, tú tampoco. Es una cuestión de creer o no que ella estaba siendo sincera sobre el tema. A mí simplemente me llama la atención que del tema no ha vuelto a hablar una vez logró verse cómo suponemos ella quería verse, de ahí que se exhiba tanto por esa vía. Se le fueron los discursos sobre la aceptación de los kilos de más. O era una mentira o es una superficial que reduce un problema de salud a una cuestión de mera apariencia. Y si, permíteme dudar que Tamarita, como su madre, no edulcore la realidad, porque claro ellas no engordan como cualquier mortal. Ellas no le dan de más a la comida (que perfectamente pudo haber sido por ansiedad) o no sufren cambios físicos por la edad. No, ellas si ganan kilos (que ni siquiera estaba obesa) es por problemas de tiroides, que son reales, existen, pero a mucha gente la medicación no les funciona instantáneamente, ni pasan sin escalas de tener kilos de más al peso ideal, como le pasó a la suertuda de Tamara. No, mucha de esa gente padece el tema por años. Viendo a la hermana Sandra, tampoco es tan irreal que la genética de Tamara sea estar más llenita. Pero no, a una hija de la Preysler no le pasa eso. Lo de Chabeli también debe ser tiroides. No, nada, que así como justificó sus kilos de más por la tiroides (porque eso es lo que hizo) por todos lados, también sería productivo saber cómo lograron encontrarle la medicación y qué pautas de vida sigue a partir de esa situación. Digo, le sería útil a mucha gente con problemas de tiroides o que sospecha que los tiene.
 
Última edición:
¿Está delgadísima, verdad? Siempre le he visto como con baja autoestima a esta niña, bueno niña ya es un decir, ronda los 40. Algo le faltaba, siempre estaba hablando por lo bajito de su madre, que no la veía a la altura. Ahora con el título de marquesa, se lo debe estar pasando por la cara todos los días a la madre, jajajajajaja cosa de la que me alegro.
Sí, la madre que le da casa,comida y contratos debe tener mucha envidia...
 
Sorry, pero mucho no me lo estaría creyendo, porque una vez adelgazó no volvió a hablar de la bendita tiroides. No sé... Hizo alguna referencia a eso en MasterChef? Se la vio tomando la medicación ahora que lleva una vida tan expuesta? Desde que la madre la llevaba a la Bouchinger o cómo se llame a perder kilos, dejé de creerme lo de la tiroides.
Yo creo que esta vez se ha puesto un balón intragrastrico y operaciones varias.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back