Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Esa decoración vieja ochentosa nunca renovada no es digna de la Preysler !! No tiene que barnizar ! Tiene que renovar toda la casa !! Es todo muy como detenido en un tiempo lejano !!
He conocido gente con mucho dinero, nuevos ricos y de toda la vida, y es bastante frecuente que la gente con dinero de hace muchos años tenga su casa amoldada a la epoca en que se decoró por primera vez, a mi me resulta hogareño...no me disgusta
 
Se necesita mucho conocimiento para tener una dieta vegana que cumpla con todos los requisitos de nutrición, pero no es imposible. El problema con los veganos es el fundamentalismo, aunque tienen buenas intenciones. Casi todos los veganos que yo conozco se creen moralmente superiores solo por ser veganos (y algunos no son tan buenas personas en otros aspectos) e intentan adoctrinar pero a partir del señalamiento y el despertar culpa. El vegetariano es más relajado. Ahora, con unos conocidos llegamos a la conclusión de que los veganos terminan así precisamente porque gastan demasiado tiempo y energía pensando qué van a comer y aprendiendo con qué suplir todos los nutrientes que dan los productos de origen animal. Se les vuelve un monotema. Yo he conocido gente que declara su casa libre de carne, al punto que no le alquila a una persona carnívora. Cuando les decís que la convivencia armónica con todas las especies no es posible, porque algunas entran en la categoría de plaga (ratas, cucarachas, mosquitos) se enervan, pero se quedan sin palabras. A ver, sabés que al mosquito que causa el dengue no lo podés dejar que ande libremente. No? Yo soy muy de torear por ese lado, aunque trato de comer menos carne y entiendo que se puede desterrar la crueldad hacía los animales en un montón de situaciones. El mundo puede vivir perfectamente sin toros y sin zoológicos, pero dejar crecer a sus anchas a todas las especies es riesgoso, incluso para otras especies más indefensas que nosotros. Hasta el ser humano necesita control de natalidad. Y los nutrientes que nos dan los animales son tan necesarios, que incluso toca suplirlos de manera artificial.

Sorry por el off topic


Totalmente de acuerdo, querida cotilla.
Permíteme añadir que el hombre no está fisica ni fisiologicamente apto para ser herbivoro estricto. Nos faltan el retículo, rúmen y omaso de los ruminantes, igual que el enorme ceco de los conejos y equinos. Son estos órganos especializados del aparato digestivo los que les permiten aprovechar de los alimentos vegetales todos los componentes necesarios a su sobrevivencia. Sencillamente, el hombre no dispone de ellos...
 
He conocido gente con mucho dinero, nuevos ricos y de toda la vida, y es bastante frecuente que la gente con dinero de hace muchos años tenga su casa amoldada a la epoca en que se decoró por primera vez, a mi me resulta hogareño...no me disgusta
Totalmente. Lo de cambiarse los muebles y la decoracion entera cada 5 anos es mas de nuevo rico y quiero-y-no-puedo que de rico de toda la vida…. siento decirlo.
 
Cuesten lo que cuesten me parece despreciable despues de todo lo que pasa hacer esa propaganda, por que no van con esas preciosidades llevar comida a alguna familia? que ahora podeis pedazo de estupidas
No sabemos lo que hacen o dejan de hacer en ese sentido. Todo el día hay anuncios en TV, RAdio y periódicos, no es los primeros días de confinamiento que si hubiera sido frívolo, pero ahora que la gente ya está en las terrazas en muchos sitios de España, no me parece grave.
 
Pero sola. Una cría malcriada sola de 34 años, o los que tenga. Mami esto, mami lo otro.... Ahora diseño, ahora me implico en la finca de mi padre y organizo boda, ay no que es mucho trabajo y hay que llevar número, pues vuelvo a disseñar.... Odio las pijas que han tenido toooodas la oportunidades del munda a su alcance y no las han aprovechado: estudios, contactos... Yo siempre tirando de becas. Esta como la Ugeña. Si llegan a nacer en una raval.... Por eso decía en otro hilo que admiraba a Ágata, una pija que trabaja.
 
Preysler y Tamara Falcó, con mascarillas cool: la foto más esperada de la cuarentena

Madre e hija han posado en las redes de Tamara protegidas con unas mascarillas de lo más sofisticadas. Sabemos la marca, dónde comprarlas y lo más importante: su precio

Llevábamos esperando, desde que se aprobó la primera fase de la desescalada, una foto de Isabel Preysler y Tamara Falcó luciendo el que se ha convertido en el accesorio de la temporada (no nos han dejado elección): la mascarilla. Un útil sin el que no podemos poner un pie fuera de casa y cuyas opciones en el mercado se han multiplicado considerablemente más allá de lo que podemos encontrar en la farmacia.

Si hace apenas unas semanas, conseguir una mascarilla era casi cuestión de que se alinearan los planetas por la falta de suministro, ahora que sabemos que no tenemos por qué llevar una FPP2 o una de tipo quirúrgico, marcas de todo tipo (sobre todo de moda) se han puesto manos a la obra en la confección de algunas de lo más cool, en las que las telas de colores y el diseño juegan un papel protagonista sin descuidar la salud. Y estas son precisamente con las que madre e hija han sido fotografiadas en uno de sus primeros planes de desescalada.

tamara-falco-e-isabel-preysler-con-mascarillas-tamarafalco.jpg


En su caso, tal y como ha confesado la propia Tamara a través de sus redes sociales, las mascarillas pertenecen a la colección de tres modelos diseñados por la propietaria de Los Platos de Pan, una firma de menaje que arrasa entre la jet por sus diseños únicos y personalizados. A la venta en Kausi, la marca de abanicos más famosa de Madrid, no se nos ocurre un tándem más sofisticado.

Madre e hija lucen modelos distintos. Isabel lleva una mascarilla ideal de peonías estampadas sobre una tela de rayas, en tonos azules y blancos, que conjunta a las mil maravillas con el outfit que lleva. Para la ocasión se decantó por un top de manga larga y escote Bardot (probablemente su corte favorito y el que más le favorece) y un pantalón ancho estampado de flores.

macarilla-de-isabel-preysler-redes.jpg


Mascarilla de Isabel Preysler

mascarilla-de-tamara-redes.jpg


Mascarilla de Tamara

Confeccionadas en algodón de doble capa, tienen los acabados de una mascarilla FPP2: son transpirables, hidrófugas, antibacterianas y reutilizables, y además con una capacidad de filtración superior al 96%. ¿Su precio? 17,95 euros.

 
Back