Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Cada vez más hogares de 1 sola persona en España.
Yo conozco gente de 50 y casi 60 con buenos trabajos que siguen viviendo con sus padres. Más cómodo.
Pues Tamara en esa casa con todas las comodidades y tan grande, no tiene necesidad de irse.
Y las parejas que no se separan por dinero, por costumbre, por comodidad, por miedo a estar solas, por estatus?.

Pero es muy diferente vivir con los padres a vivir de los padres ( o la madre ), como Tari
Pero ella, además empeora todo por vivir por y para la madre.
 
La nena es corta, boba, y sin pasta , por eso, nadie pica.

Como aguantar a una persona así para un largo tiempo?.

Ha de ser un amor loco. O un cincuentón que quiera tener familia ya. Ahora , con el titulo hay alguna posibilidad.
El que tiene pasta larga, se busca a una chica monilla y con algo mas de luces.

Yo la veo haciéndose una in vitro y teniendo un churumbelito que herede el titulo.
Tampoco se lo afearía. Estaría bien.
 
Esto está bien atado, lo hizo antes de su muerte, ese título que él utilizaba ni siquiera era el más importante, pero además tenía otros. Es como la Duquesa de Alba con sus hijos: duquesa de Montoro, Márques de Salvatierra, etc. https://www.lavozdegalicia.es/notic...marquesado-tamara/00031589033990308306247.htm
Como nativa de una república del tercer mundo los títulos nobiliarios me parecen una ridiculez Que es ser noble? Noble es una enfermera, un recogedor de basura, una cajera de supermercado más que estas figuras de cartón. Que mérito tiene heredar un título de duque o marqués? Un deportista aunque sea inculto y hortera tiene más mérito porque su fama y su dinero se lo gana con esfuerzo y sudor. Cuando veo tanta pleitesia con estos supuestos nobles recuerdo el ingenioso juego de palabras de Gongora: Ducados compran ducados, escudos pintan escudos y tahures muy desnudos con dados ganan condados. Y es que detrás de esos títulos nobiliarios hay historias de traiciones sangre y muerte
 
Los de las medallas confirma mi opinión. Sólo los vinos mediocres se apuntan a las medallas, previo pago claro. En un "concurso" de esos, se dan una media de 100 o 200 medallas de oro, tres veces más de plata e infinidad de bronce. Depende de lo que pagues.

Sólo veréis vinos con medallas en los supermercados, difícilmente en una enoteca seria.

Huid de los vinos medallistas como alma que carga el diablo.

Ahí difiero: depende de dónde se ganó la medalla. No todas las ferias tienen la misma categoría y algunas ferias sí son muy buenas. Y si fuera una cuestión de dinero las marcas chicas no ganan.
 
Yo creo que Tamara sí es cortita, pero está educada por su madre para rentabilizar cualquier cosa y por eso parece buena negociante. Inteligente fue su madre, que se forjó los contactos y las buenas relaciones. La hija sólo tiene que aceitar la maquinaria con simpatía.

Lo de que es feliz sin marido es de risa loca. Pasa que la chica mantiene el buen humor, pero en cada entrevista que le hacen habla de sus ganas de casarse.

Nota de febrero del 2020.

 
No os acordáis de la jugada que le hicieron a la pobre Laura con la Kurkova???

54877531.jpg
Qué pasó ? No me acuerdo!!
 
Tamara y una cita a ciegas con Javier Ortega Smith?....será cierto?...los hijos les saldrian preciosos y quien sabe con el tiempo deja villa-meona por la moncloa.??

Pues espero que no sea cierto y que huya mientras pueda. Primero Luis Medina y luego el biólogo, sólo le faltaba un nazi, entre otras cosas, como OS.
 
Back