Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Es una gozada disponer de tiempo y dinero para andar de acá para allá y todo en sitios de primera, pero me gusta pensar que las personas normales disfrutamos mucho más que ellos cuando nos vamos unos días o nos damos un capricho. Creo que tantas facilidades banalizan la vida y al final crean un vacío. Nada les es suficiente y nada les ilusiona realmente.
 
¿Pero qué podrían objetarles? No tienen antecedentes penales, no tienen fama de agresivos, tienen una vida estable. ¿Que nos parecen medio superficiales e hipócritas? Eso no los inhibe para criar a un niño, ni tiene por qué hacerse evidente en una entrevista, salvo que a Tamara le diese por criticar el físico de niños del centro de acogida. A primera vista no presentan algo tan grave que les impida participar en un proceso de adopción. Ya otra cosa es cómo les vaya en el proceso de selección, pero ahí ninguno de nosotros está en capacidad de intuir realmente cómo les irá. Creemos saber cómo son, pero no los conocemos realmente. Yo creería que todavía les falta tocar fondo para plantearse una adopción, que están aferrados a la idea de armar una familia de revista, lo cual no significa necesariamente que tengan el deseo profundo de ser padres y estén dispuestos a dar amor desinteresado a un menor que no encaje dentro de sus parámetros.

De todas maneras, el sistema de adopciones aunque se ha ido cualificando, sigue teniendo sus vacíos. Para algunos funcionarios a veces pesa más cumplir con ciertas credenciales y ellos las cumplen: brindar un entorno estable y aparentemente armonioso.
Yo me refiero a la falta de madurez de ambos
 
Es una gozada disponer de tiempo y dinero para andar de acá para allá y todo en sitios de primera, pero me gusta pensar que las personas normales disfrutamos mucho más que ellos cuando nos vamos unos días o nos damos un capricho. Creo que tantas facilidades banalizan la vida y al final crean un vacío. Nada les es suficiente y nada les ilusiona realmente.
Sobre todo no se puede es ser tan incongruente con el tema de considerarse la más cristiana - buena del mundo juzgando a todo el mundo y luego vivir como vive y exhibiéndolo con luz y taquígrafos los 365 días del año... lo que no sé es como puede haber gente que la sigue o compra cualquier cosa que publicite!
 
Todas somos Tamara cuando no hay manera de quedarnos embarazadas y tenemos hermanas que paren como conejas...
Hoy me solidarizo con Tamara... me ha tocado la fibra verle esa carilla...

Ver el archivo adjunto 3535754

Totalmente. He pensado lo mismo cuando he visto esta foto con esa carita hacia el niño. Pobre, hoy debe haber sido un día agridulce para ella
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back