Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

IMG_0950.PNG

  • tamara_falco
    Cuando mi padre me regaló mi primer coche, me dijo: “ahora tienes libertad para ir y venir cuando te plazca.” Desde que tengo mi #jaguarepace esa libertad se ha convertido en un verdadero #lujo. Gracias @jaguar & @jaguarspain y a mi queridísima @belenlacalle por escogerme como embajadora de este maravilloso coche ✨



Está irreconocible, no sé lo que se ha hecho
Diría los labios
 
Ver el archivo adjunto 856702

  • tamara_falco
    Cuando mi padre me regaló mi primer coche, me dijo: “ahora tienes libertad para ir y venir cuando te plazca.” Desde que tengo mi #jaguarepace esa libertad se ha convertido en un verdadero #lujo. Gracias @jaguar & @jaguarspain y a mi queridísima @belenlacalle por escogerme como embajadora de este maravilloso coche ✨



Está irreconocible, no sé lo que se ha hecho
Diría los labios
Espero que solo sea un fotoshop mal hecho, porque ese ojo...
 
Ver el archivo adjunto 856702

  • tamara_falco
    Cuando mi padre me regaló mi primer coche, me dijo: “ahora tienes libertad para ir y venir cuando te plazca.” Desde que tengo mi #jaguarepace esa libertad se ha convertido en un verdadero #lujo. Gracias @jaguar & @jaguarspain y a mi queridísima @belenlacalle por escogerme como embajadora de este maravilloso coche.




Está irreconocible, no sé lo que se ha hecho
Diría los labios

No entendí... su papá le regaló el Jaguar?
 
Ver el archivo adjunto 856702

  • tamara_falco
    Cuando mi padre me regaló mi primer coche, me dijo: “ahora tienes libertad para ir y venir cuando te plazca.” Desde que tengo mi #jaguarepace esa libertad se ha convertido en un verdadero #lujo. Gracias @jaguar & @jaguarspain y a mi queridísima @belenlacalle por escogerme como embajadora de este maravilloso coche ✨



Está irreconocible, no sé lo que se ha hecho
Diría los labios
En eso foto parece la actriz Andrea Duro.
Y lo que le hayan hecho le ha cambiado totalmente la cara.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back