Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Lo que me encantaría es saber como llevan los Onieva la reconciliación y engagement, después del acoso que han sufrido. Tienen que estar que tiemblan.
Aunque todos se benefician de esto a nivel económico, Iñigo, contactazos , la madre publicidad para su negocio y contactos, la hermana promoción como actriz, todo lo que toca Tamara se hace oro. Y todo sin saber articular una frase completa seguida, si eso no es más grande que el milagro de Lourdes que venga Dios y lo vea
 
Dicen que está embarazada. En fin, viva la doble moral de esta mujer. Todo el rato con misa y Dios e ir de retiro y va a ir embarazada a la iglesia.

La imagen de ella no creo que vuelva a reflotar pq entre la mentira de la ruptura, pq ni cambio fecha y bombo con lo plasta que es con la religión.

Pues nada a la mami le tiene que estar dando un chungo. La niña se junta con un Nini colocado y mujeriego...para eso no haber esperado hasta los 40.
No tiene nada que ver el ir a misa y ser creyente con no poder casarte embarazada. Supongo que lo dices porque entonces es que ha tenido relaciones antes del matrimonio, ¿y qué?

Yo he conocido a gente muy religiosa y TODOS (o el 90%) han tenido relaciones antes del matrimonio. Y no eran religiosos “de boquilla”, lo eran de verdad.

De hecho estuve quedando un par de meses con un chico que es lo más bueno que hay, y de los que basan muchas cosas de su vida en Dios (tenía 8 hermanos así que di por hecho que la familia era del OPUS). Y un día nos íbamos a acostar y me dijo “estoy muy nervioso, es que esto para mí es muy importante, de hecho solo me he acostado con otra chica en toda mi vida”. 28 años tenía. Y me dio como penilla por él (porque yo sabía que lo nuestro no iba a llegar a nada) y al final no lo hice.

Pero a día de hoy él está casado con otra chica, son una familia supercreyente, y aun así él no llegó virgen al matrimonio. Y ella ni idea, pero probablemente tampoco.

Y tienen unos valores cristianos que Tamara se queda corta.
 
Lo que me encantaría es saber como llevan los Onieva la reconciliación y engagement, después del acoso que han sufrido. Tienen que estar que tiemblan.
Aunque todos se benefician de esto a nivel económico, Iñigo, contactazos , la madre publicidad para su negocio y contactos, la hermana promoción como actriz, todo lo que toca Tamara se hace oro. Y todo sin saber articular una frase completa seguida, si eso no es más grande que el milagro de Lourdes que venga Dios y lo vea
Yo no creo que estén muy contentos y eso que se benefician… la madre no necesita a Tamara para que su negocio funcione y la hermana en el mundo del artisteo español no creo que le beneficie mucho la trataran de pija
 
Dicen que está embarazada. En fin, viva la doble moral de esta mujer. Todo el rato con misa y Dios e ir de retiro y va a ir embarazada a la iglesia.La imagen de ella no creo que vuelva a reflotar pq entre la mentira de la ruptura, pq ni cambio fecha y bombo con lo plasta que es con la religión.Pues nada a la mami le tiene que estar dando un chungo. La niña se junta con un Nini colocado y mujeriego...para eso no haber esperado hasta los 40.
Qué tendrá que ver?
La iglesia católica es la de" creced y multiplicaos" y nunca ha puesto impedimento alguno a novias preñadas para casarse.
Y a Tamara le viene de perlas porque así alegará, en la petición de nulidad, que se casó por estar embarazada pero no plenamente convencida de lo indisoluble del vínculo en tales circunstancias y eso es nulidad canónica de cajón
Y así podrá volver a casarse otra vez por la iglesia con maduro viudo empresario aristocrata, ya una vez finalizado y finiquitado el contrato con el toy boy semental.
Iñigo igualmente encantando porque ser padre de un nieto de la Preysler le garantiza fama y entrevistas de por vida.
Todas las entrevistas que ahora no hace porque, por contrato con Tamara Productions, no puede. Hasta libros escribirá "Mi vida en Villa Presley" (y con el Nobel, segunda parte)
Y también le garantiza entradas Vips en los conciertos de Enrique Iglesias y en los torneos de tenis de todo el mundo, cortesía del tito Verdasco.
Un chollo esta relación mutuamente beneficiosa de estos dos.
Se mire por donde se mire
Tamara ya está preparando su segundo libro de cocina, esta vez sobre recetas infantiles y fiestas para niños y una línea de vestidos y trajecitos infantiles de su estudio de diseñadora. Y una colonia infantil también
EAU del Rincón by Tamara.
Edición limitada bendecida por el Papa.
 
Última edición:
Pues si está embarazada no me cuadran las fechas. Volvieron en fin de año, hace menos de un mes, en ese tiempo no te da tiempo a saber si estás embarazada, ni aunque hubieran fabricado al churumbel la misma noche que volvieron. A no ser que estuviera embarazada ya cuando lo dejaron, entonces está de cuatro meses.
 
Los padrinos son de bautismo y confirmación los de boda son testigos. La iglesia pide dos testigos, padre, madre, abuela o a gusto de cada uno. Incluso con uno valdría.
En las bodas religiosas en España se llevan testigos, pero no el día de la boda, que deben no ser de la familia, y padrinos el día de la boda, que suelen ser el padre de ella y la madre de él.
 
Totalmente!

A mí no me parece que él esté loco de amor por ella (a las pruebas me remito) ; tiene otros intereses de promoción social y bussines.

De todas formas, en esta ecuación me parece más pringada Tamarita; no sé cómo puede ni plantearse que él haya cambiado...
Si es un poquito listo, dejará los rollos de cuernos en barbecho por un tiempo pero volverá al ruedo ¡como si lo estuviera viendo!
Y quién se cree que ella se crea en serio que él ha cambiado?
 
El reality puede ir hasta de Tamara conociendo hombres después de su horrible ruptura. O estirar lo de Íñigo y ver cómo se dió su ruptura y posterior reconciliación . A lo que voy es que una cosa es lo que a ella le conviene y le gustaría, otra que el reality realmente la fuerce a casarse ya con él. Está claro que a ella el tema de la boda la persigue desde hace años, que en su círculo todas se casan por el rito del Hola y que para promocionar El Rincón hasta casó allí al hermano. Para mí, ella seguiría con el casorio, aunque no tuviese contrato con Netflix. A esta altura, no sé por qué se casarán (sobre todo él), pero es algo que ella necesita desde lo más profundo de su ser.
Él está loco por ser marqués
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back