Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Dicen que está embarazada. En fin, viva la doble moral de esta mujer. Todo el rato con misa y Dios e ir de retiro y va a ir embarazada a la iglesia.

La imagen de ella no creo que vuelva a reflotar pq entre la mentira de la ruptura, pq ni cambio fecha y bombo con lo plasta que es con la religión.

Pues nada a la mami le tiene que estar dando un chungo. La niña se junta con un Nini colocado y mujeriego...para eso no haber esperado hasta los 40.
Pero qué tiene que ver la religión? Ni que ella hubiese defendido la virginidad hasta el matrimonio. A veces me pregunto a qué clase de católicos conocéis algunos.
 
Pero si no hace ni un mes que volvieron!
No puede ser!! Y si está embarazada… es de la primera falta. Vamos que se hizo el test ayer.
Vaya salseo.:eek:
En cuanto tenga la criatura 1 año firman en divorcio, si no al tiempo.
 
Pero qué tiene que ver la religión? Ni que ella hubiese defendido la virginidad hasta el matrimonio. A veces me pregunto a qué clase de católicos conocéis algunos.
Ella es ultra, esto está claro, y no por lo que opinemos nosotras sino por lo que ha dicho ella ...escúchala en sus delirios religiosos, casi casi como Santa Teresa de la Cruz! Si se junta con los mas extremos!
 
Mi marido ha ganado la porra
Diezminutos dice "según un tiktoker" a lo que hemos llegado, que se diga aquí... pero que las revistas publiquen eso. qué vergüenza. Está claro que todo lo que lleve el nombre de Tamara vende, aquí un ejemplo. Para que luego pregunteis qué le ven, pero todos arrimarse a hablar, el tictocker ha salido en diezminutos, si no habla de Tamra no sale, dice esa barbaridad y ale, está en todos los medio.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back