Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Lo de la variedad está fenomenal, pero hemos llegado a un punto donde ya no hay estética y no se puede reivindicar la belleza porque entonces eres un gordófobo, un machista, un clasista....etc etc...se están cargando muchas cosas metiéndonos en la cabeza ideas absurdas. Como la última campaña de Calvin Klein con un trans embarazado, lo siento no me gusta nada. Prefiero la estética de antes. Para ciertos trabajos y profesiones la imagen me parece fundamental. Ya podéis ponerme verde...Ver el archivo adjunto 2872560Ver el archivo adjunto 2872563Ver el archivo adjunto 2872565
Estoy de cuerdo contigo. Pero una cosa es decir que Tamara ha engordado y otra que está gorda. Esas imágenes sí son de personas obesas o gordas, Tamara no. Decir she Caritina Goyanes está gorda es cierto, bueno, tiene una obesidad importante. Pero Tamara estates un peso normal y aunque no sea lo que la industria de la moda nos venda como normal, la talla 38 no debería se ser la referencia del cuerpo normal femenino, aunque haya mujeres que la usen porque son así, la mayoría se estarán fustigando para entrar en ella.
 
Lo de la variedad está fenomenal, pero hemos llegado a un punto donde ya no hay estética y no se puede reivindicar la belleza porque entonces eres un Ver el archivo adjunto 2872644gordófobo, un machista, un clasista....etc etc...se están cargando muchas cosas metiéndonos en la cabeza ideas absurdas. Como la última campaña de Calvin Klein con un trans embarazado, lo siento no me gusta nada. Prefiero la estética de antes. Para ciertos trabajos y profesiones la imagen me parece fundamental. Ya podéis ponerme verde...Ver el archivo adjunto 2872560Ver el archivo adjunto 2872563Ver el archivo adjunto 2872565
La foto esa creo que es fake, en realidad la campaña es peor que eso, pero da para otro debate sobre la moda dominada por hombres homosexuales y las mujeres. Esta no es fake
 

Adjuntos

  • IMG_20230129_131421.jpg
    IMG_20230129_131421.jpg
    81,5 KB · Visitas: 65
Última edición:
Hola:
Con respecto a los comentarios sobre el peso de Tamara, por si no se ha dicho antes, padece de Hipotiroidismo. Para quién no conozca la enfermedad en momentos de estrés las hormonas se descontrolan un montón y hacen tener fuertes cambios de peso. No sé si os acordáis hace unos años que tuvo una subida de peso bastante notoria cuando le diagnosticaron la enfermedad.
 
Igual ya después de 7 páginas de si está o no gorda, los cánones de belleza, las enfermedades y demás, lo ponemos en spoiler y seguimos con la pareja y el salseo que nos está dando.
 
Hola:
Con respecto a los comentarios sobre el peso de Tamara, por si no se ha dicho antes, padece de Hipotiroidismo. Para quién no conozca la enfermedad en momentos de estrés las hormonas se descontrolan un montón y hacen tener fuertes cambios de peso. No sé si os acordáis hace unos años que tuvo una subida de peso bastante notoria cuando le diagnosticaron la enfermedad.
Eso dijo, pero después reconoció que engordó porque le dio por comer filetes empanados sin parar. Yo de esta no me creo nada
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back