Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Totalmente. Es un contrato. Todo pagado. Todo pantomima. Y nosotros a disfrutar del espectáculo.
Yo opino es este foro por echarme unas risas, pero vamos como tuviera que comer esta chica o cualquier otr@ con las revistas que yo compro, o lo que las sigo en redes que ni tengo, estaban todas vareando aceitunas. Si nadie comprara las revistas cuando estos dos se casen se les acaba parte del chollo, la culpa es de quien las sigue y compra revistas donde sale esta gente sin sentido.
 
Yo opino es este foro por echarme unas risas, pero vamos como tuviera que comer esta chica o cualquier otr@ con las revistas que yo compro, o lo que las sigo en redes que ni tengo, estaban todas vareando aceitunas. Si nadie comprara las revistas cuando estos dos se casen se les acaba parte del chollo, la culpa es de quien las sigue y compra revistas donde sale esta gente sin sentido.
Si no salen estos, salen otros
Y entre la Tamara y la Esteban, hay suficiente variedad para elegir.
 
Si no salen estos, salen otros
Y entre la Tamara y la Esteban, hay suficiente variedad para elegir.
Yo no compro ninguna revista, me gustan las personas que se esfuerzan en la vida por conseguir las cosas, me da igual que salga Tamara, Belen Esteban, o Pepita Flores al final todas tienen algo en común, que viven del cuento. Que bien que no contribuyo a dar de comer a zangan@s.
 
Yo no compro ninguna revista, me gustan las personas que se esfuerzan en la vida por conseguir las cosas, me da igual que salga Tamara, Belen Esteban, o Pepita Flores al final todas tienen algo en común, que viven del cuento. Que bien que no contribuyo a dar de comer a zangan@s.
Vivir del cuento tiene mucho trabajo y no todo el mundo aguanta la presión.
Ni Tamara ni la Esteban viven de las revistas y sí de sus contratos con marcas y programas de televisión
Bien al contrario, son las revistas (y sus trabajadores) las que viven de la existencia de personajes.
 
Vivir del cuento tiene mucho trabajo y no todo el mundo aguanta la presión.
Ni Tamara ni la Esteban viven de las revistas y sí de sus contratos con marcas y programas de televisión
Bien al contrario, son las revistas (y sus trabajadores) las que viven de la existencia de personajes.
Belén Esteban vive gracias a Jesulín, empezando por ahí y ha vendido exclusivas, y Tamara por ser hija de quien es, y vende exclusivas también, más que la otra. Lo de las marcas viene a raíz de vender una sus miserias y la otra chorradas desde pequeña. Para mí trabajar es algo más serio que lo que hacen todas estas. Tampoco creo que valgan para mucho más. Repito que bien que no contribuyo a dar de comer a tod@s estos zangan@s. Por ejemplo para mí Manolo Falcò trabaja ( por poner un ejemplo conocido) para mí eso sí es trabajar.
 
a
Belén Esteban vive gracias a Jesulín, empezando por ahí y ha vendido exclusivas, y Tamara por ser hija de quien es, y vende exclusivas también, más que la otra. Lo de las marcas viene a raíz de vender una sus miserias y la otra chorradas desde pequeña. Para mí trabajar es algo más serio que lo que hacen todas estas. Tampoco creo que valgan para mucho más. Repito que bien que no contribuyo a dar de comer a tod@s estos zangan@s. Por ejemplo para mí Manolo Falcò trabaja ( por poner un ejemplo conocido) para mí eso sí es trabajar.
Belén esteban vive o ha vivido de su contrato millonario en Telecinco y de las publicidades de marcas que la contratan.
No vive ni ha vivido jamás de Jesulin que nunca le ha dado ni un euro más que la pensión establecida para la hija en común.
Vive o ha vivido de hablar de Jesulin, de la campanario y de quien sea mientras le paguen
Que no es lo mismo ni se le parece.

Las marcas pagan bien y muy bien pero tambien exigen. Son contratos de trabajo que hay que cumplir y cumplir una expectativas de mercado. Las marcas no son ongs y los programas de televisión mucho menos.
Manolo Falcó tiene su horario concreto de trabajo, puede ir por la calle y a cualquier restaurante porque nadie le conoce y el tiempo libre que le apetezca para hacer lo que quiera.
Tamara no.
 
Alguien cercano a Tamara y con un poco de cabeza tendría que tener un poco de sentido común y aconsejarle que parara de vender su vida fake. Corre el peligro de creérselo viviendo una realidad paralela ficticia y acabará fatal
Esta chica tiene un montón de taras afectivas sin solucionar, se cree triunfadora porque ahora hace mucha caja pero acabará siendo un juguete roto y sin ningún respeto de la opinión pública. Hace el ridiculo constantemente.
Su mundo le dará la espalda porque está traicionando todas las bases fundamentales de la gente bien.
 
Vende todo, ya no descarto incluso que la separación fuese un páripe. Que se tuvieron que separar porque los cuernos fueron demasiado públicos, los privados los debe de conocer de sobra, y de paso a rentabilizar separación y reconciliación
Aparte de eso yo también pienso que tuvo mucho que ver, si no todo, la separación de Preysler y Vargas Llosa. Sería muy atinado que la madre y la hija se hubieran puesto de acuerdo para quitarle a la primera la presión mediática. La ruptura de "mamá" se llevaba gestando desde el verano y más aún desde septiembre/octubre. Obsérvese que Isabel no ha vuelto a España desde el 27 de diciembre que se fue, y desde entonces ha sido la reconciliación y ahora que muy probablemente esté para volver, la confirmación de la boda.
 
a
Belén esteban vive o ha vivido de su contrato millonario en Telecinco y de las publicidades de marcas que la contratan.
No vive ni ha vivido jamás de Jesulin que nunca le ha dado ni un euro más que la pensión establecida para la hija en común.
Vive o ha vivido de hablar de Jesulin, de la campanario y de quien sea mientras le paguen
Que no es lo mismo ni se le parece.

Las marcas pagan bien y muy bien pero tambien exigen. Son contratos de trabajo que hay que cumplir y cumplir una expectativas de mercado. Las marcas no son ongs y los programas de televisión mucho menos.
Manolo Falcó tiene su horario concreto de trabajo, puede ir por la calle y a cualquier restaurante porque nadie le conoce y el tiempo libre que le apetezca para hacer lo que quiera.
Tamara no.
Si no hubiera sido por Jesulín no la conocía nadie.
 
Si no hubiera sido por Jesulín no la conocía nadie.
No.
Se puede ser novia de un torero, futbolista, csvtante o famoso popular variado y no salir en la tele con rentabilidad personal de esa relación
Si no es por la decisión propia de la Esteban de convertir su vida en un reality, nadie se acordaría ni de su nombre
Si no fuese Jesulin, sería Jesulón o Jesulan
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back