Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Puede ser el vestido y que estuviera un poco más hinchada ese día por lo que fuera. En el resto de las fotos anteriores y posteriores a los Marie Claire se ve que no está tan "voluptuosa".

100% de acuerdo en lo que dice @Gordi, además sí que lo celebró ese mismo día con algunas de sus amigas, yendo a comer hamburguesas al nuevo chiringuito que ha montado María Fitz James y un viejo conocido del foro, nuestro amigo Luís Yanguas GdlS (que nos tiene abandonados últimamente, ni siquiera recuerdo cómo firmaba en sus apariciones estelares).
 
Diga lo que diga lo debe estar pasando fatal, ves las fotos de antes y estas y el cambio físico es brutal. Toda la familia vive de su físico (empezando por su madre y acabando por Ana) y ella no es un excepción.
Le va a costar mucho volver al peso de antes, sí es que lo consigue.
 
Puede ser el vestido y que estuviera un poco más hinchada ese día por lo que fuera. En el resto de las fotos anteriores y posteriores a los Marie Claire se ve que no está tan "voluptuosa".

100% de acuerdo en lo que dice @Gordi, además sí que lo celebró ese mismo día con algunas de sus amigas, yendo a comer hamburguesas al nuevo chiringuito que ha montado María Fitz James y un viejo conocido del foro, nuestro amigo Luís Yanguas GdlS (que nos tiene abandonados últimamente, ni siquiera recuerdo cómo firmaba en sus apariciones estelares).
cierto, le dieron un almuerzo sorpresa!
Q buenos recuerdos nos dio el amigo de vaguita, q habra sido de el??
 
Pues a mí me parece un detalle que la honra, el celebrar su cumpleaños con el personal de servicio sentado en la misma mesa que ella.
Hay mucho ricachón clasista que en la vida se sentaría con la "chacha" o el chófer a tomar un café.
Esta chica será lo que sea pero le da mil vueltas a muchas riquitas del "Hola" con pinta de brujas.
Las mismas Campos, que tienen dinero desde hace 4 días, no tienen pinta de tratar al servicio muy allá.
A mi verla con esos kilos de más, irreconocible y hablando con los medios, ha hecho que me caiga muchisimo mejor, sino super bien. La verdad es que parece una chica muy pava, inocentona, pero buena gente, algo alelada por cómo vive pero con buen fondo. Ojalá le vaya bien.
 
La pobre, con lo que engorda el terciopelo, ese color y ese horrendo bordado. Con esa cara parece un hamster. Una pena.

Ver el archivo adjunto 449436
Es que ese vestido no ayuda, debería optar por otro tipo de modelitos. Yo también he estado gorda por ansiedad y luego se pierde, y ella tiene la pasta necesaria para cosneguirlo, con un buen terapeuta, y una dieta sensata, ni entrenadores ni más historias. Cuidarse por dentro y saldrá fuera. Pero me imagino que los gritos de Isabel, esclava de su cuerpo, habrán llegado a Moratala.
 
Tamarita, prometo no volverme a meter contigo. A pesar de ser tan pija, no se por qué... quizà por tu aire de semi-inociencia, me caes bien!
Da ternura porque no se enfada a apesar de que la gente se ría ella, te pone la otra mejilla. a mi también me ha conquistado. Además lña veo solita en Villa meona, con tantos hermanos que han huido ya, solo queda ella, con la Mamma.
 
13391194_526342170884066_1148506131_n.jpg
¿y esos botines?????
 
No hace nada más que pedir ayuda, y quien tenía que estar pendiente de ella está a otras cosas, como siempre ha hecho. Me pregunto qué recuerdos tendrá de su primera infancia... si son tan idílicos como ella misma quiere creer.

"Nadie me quiere por mucho que me esfuerce" Si es verdad que has dicho esto, es una frase demoledora. ¿Tienes que esforzarte para comprar el amor, Tamara? ¿eso que compras con esfuerzo merece llamarse amor? ¿o es que nadie te quiso nunca incondicionalmente, ni siquiera quien tuvo que hacerlo, porque ese alguien estaba a otras cosas, y no ha dejado de estarlo hasta ahora?

Más vale que empieces a quererte tu un poco más y dejes que esperar que los demás lo hagan.
Eso le pasa a muchas personas sin tantos ceros en lña cuenta corriente: se esfuerzan porque las amesn, no hace falta tener dinero, solo soledad.
 
Back