Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Quién se lo iba a decir! toda la vida intentando ser el centro de la atención mediática sin conseguirlo, se pone a comer y...toma ya! Portada del hola.

Lo que ya alucino es con lo de que el médico le dijo que "se le caería el pelo". A mi sinceramente me molesta que se utilicen enfermedades para justificar, por ejemplo, el engordarte de esta forma y ya no te digo exagerarlo con lo de que se le iba a caer el pelo. Habrá casos, POCOS, de gente que sufre cambios extraordinarios de peso por tener las hormonas del tiroides mal, pero lo normal son (si hay) cambios de peso de 2-3 kilos.
 
Cualquiera con dos deditos de frente le habría recomendado en esta situación:
- Un vestido bien ajustado de cinturilla para arriba, que le recogiera bien el pecho y la entallara un poco, y con vuelo por abajo para disimular caderas.
- Cualquier tejido menos el terciopelo, por muy de moda que esté.
- Negro, que estiliza y camufla indiscretos michelines.
- Fuera el choker, por muy de moda que esté de nuevo, le hace una cara pan que no tiene.
- El pelo con un recogido bonito, con la cara bien despejada.
- Finalmente unos buenos pendientes.

Aunque haya cogido unos kilillos de más por la razón que sea no tiene por qué acentuarlo ni ir con esas pintas. Además, con lo mona que es no la veo ni bien maquillada.

Un beso Tami!
¿qué es l choker? perdonad mi ignorancia en estilismos :D
 
Ver el archivo adjunto 449871

Jamia para diseñadora tampoco, prueba de alicatadora a ver! Ahora eso si estás más guapa de cara, ya para pegar sello lo tienes más complicado.

Cuando ya pensaba que el vestido no daba más de si va y me sorprende!
Madre mia! Por detrás lo mejora con el churro negro!
Por todo el culo, además. El traje en otro cuerpo,a ,lo mejor, en el suyo,. imposible. Lo mismo es lo que apunta una forera hy lo hace para llamar la atención.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back