Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Sí, no son letizieros (aka chumineros) 🤣
La Preysler tiene que estar hiperventilando.
La imagen de Lecquio se rehabilitó porque era otra España. La de ahora, más feminista y más empoderada, no se calla ya ni le quita hierro a lo sucedido.

Aprovecho para comentar que menudo cretino es ese Aval o alval como se llame. Del Val, eso. Porque intentó normalizar los cuernos y hacer dudar a Tamara en pro de que la Psicología defiende la poligámia. Es decir, se quitó de la chistera y en directo una "ley universal y de la naturaleza" que en ningún momento fue Ley privada entre Iñigo y Tamara, y del Val quiso aprovecharse de la vulnerabilidad de Tamara en unos momentos de ruptura para colarle ese estúpido gol.

Que no, del Val!!!! Que las mujeres no somos gilipollas!!!!

Y ole tú Tamara!!!! Que has defendido tu NO y tu derecho a tener tus límites bien puestos.

Se os ha acabado la bicoca con los cuernos y la luz de gas, corneros del mundo.
Lecquio no es que se haya rehabilitado, es que otra como Tamara lo adoptó y se lo llevó puesto. Y si ella lo suelta, todavía está Anita la Fantástica en el banquillo dispuesta a recogerlo.
 
¿Anda así,cómo? Hija, que trabaja en una discoteca, que no ha robado un banco, que no ha violado a nadie, que no tiene una plantación de marihuana, que no se le ha visto ni borracho, que le gusta la fiesta y las chicas, eso es lo que hemos visto. Pues si, como muchísima gente de su edad que no están casados, que no tienen hijos, que trabajan y se divierten en su tiempo libre. La que no es nada común es ella con sus creencias, que nació en el siglo XX y de ahí va retrocediendo al XIX, al XVIII....... Ahora está por el siglo de Oro, con Santa Teresa y así. De esta sigue retrocediendo y se planta en el año I como una pastorcilla adorando al niño Jesus.
Cambiar un trabajo de ingeniero diseño de vehículos por ser relaciones públicas de discoteca, normal no es, pero bueno hay gente que lo deja todo por una nueva vida, es cierto, irte al Burningman a desfasar dos semanas antes de pedirle matrimonio a tu novia normal no es. Que no digo que merezca nada, en este foro yo siempre le he dado el beneficio de la duda, cuando alguna forera daba pro hecho los cuernos yo dudaba por la falta de pruebas, lo que digo que si quieres esa vida no puedes tener la otra, pero esa gente suele ser así de egoísta, yo, yo, y yo.
 
De acuerdo pero con otro estilo de pantalones quizás estaría más faforecida
Papaya, ponme unas fotitos de looks que ´tu le pondrías a Tamara, jaja, ¿cómo la vestirías tú? más juvenil, más colrido... es que me intriga, yo no suelo fijarme tanto en si le quedan bien o mal, si el hace bolsa...
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back